Teléfono gratuito 100 Montaditos

información 100 Montaditos

Teléfono gratuito 100 Montaditos

La Cervecería 100 Montaditos es una de las empresas más importantes que se dedican a la restauración en España. Su origen se sitúa en Huelva. Actalmente pertenece al grupo Restalia. Cuenta con más de 350 franquicias en España y alrededor de 100 fuera del país. Es la principal empresa de esta índole junto a otras como La Sureña, Lizarrán o Cañas y Tapas entre otras.

En este artículo obtendrás toda la información que necesitas para contactar con 100 Montaditos y preguntarles todas las dudas que tengas. Disponen de métodos como el correo electrónico, formularios y entre otras. Si no quieres leer más este post y quieres ponerte en contacto con 100 Montaditos, puedes llamar al servicio externo del [ que te mostramos ], que te proporcionará el teléfono de 100 Montaditospara contactar con su servicio de atención al cliente.

Ofertas del 100 Montaditos

La carta del la cervecería 100 Montaditos se basa en la oferta de unos 100 montados (como bien indica su nombre). Preparados con productos como jamón, tomate, tortilla de patata, salmón ahumado, etc. Los montaditos salados tienen múltiples variantes.

información 100 MontaditosTambién es muy conocida la oferta de otros aperitivos como las aceitunas y patatas fritas, que se pueden obtener en el propio mostrador. También, dispone de salchichitas con salsas, patatas fritas con queso cheddar y bacon, patatas fritas con cuatro salsas, nachos con cuatro salsas. La reciente incorporación de palomitas de pollo, palomitas de queso e incluso de alitas de pollo.

Las bebidas también son otro de los alicientes de la cadena de restaurantes. Las jarras de cerveza y de tinto de verano son las mayores triunfadoras. A esta lista hay que añadir la posibilidad de adquirir refrescos o las bebidas mencionadas en formato más pequeño.

Teléfono gratuito 100 Montaditos

Puesto que la empresa pertenece al grupo Restalia, el servicio de atención al cliente de 100 Montaditos se realiza a través de la propia Restalia. Las alternativas para contactar con la empresa que se ofrecen son el teléfono gratuito 100 Montaditos, o en este caso de Restalia, que se aloja en el 91 351 90 01. Este número no tiene ningún coste en el caso de que se disponga de una tarifa mediante la cual las llamadas a fijos no generen ningún aumento del precio en la factura debido a que están incluidas.

El horario de este servicio es de lunes a viernes entre las 07:00h y las 19:00h. Los fines de semana no prestan atención al cliente. Dentro del apartado de la página web de 100 Montaditos o Restalia, el correo electrónico también está habilitado para los usuarios, y el email indicado para las consultas es hola@gruporestalia.com.

Otros métodos de contacto de 100 Montaditos

En el hipotético caso de buscar acudir a las oficinas centrales o querer enviar una carta por correo postal, la dirección de Restalia se encuentra en la tercera planta del edificio II Avenida Europa, 19 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Las redes sociales son otra alternativa para escribir a 100 Montaditos, y como esto se hace a través de Restalia, las plataformas en las que está desarrollada son Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y Youtube, en las que según las características de cada una se puede realizar una u otra acción.

SI toda esta información no te ha resultado de utilidad para establecer contacto con 100 Montaditos en España, acude al servicio externo del número [ que te mostramos ], donde al llamar resolverás tus dudas ya que te aportarán el teléfono de 100 Montaditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir