Teléfono gratuito 1&1

1&1 es uno de los hosting más conocidos para conseguir un dominio para tu página web. Se trata de un alojamiento web que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar vídeos, imágenes, información o cualquier otro contenido accesible vía web.

Si quieres crear una página web y no sabes cómo hacerlo, o si necesitas consultar cualquier duda que tengas con 1&1, más adelante te contamos cómo tienes que hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito 1&1 y cualquier otro que necesites.

Teléfono de 1&1

La compañía dispone del número de teléfono al que puedes llamar que es el 91 136 000, este número de atención al cliente de 1&1 no es gratuito. Dicho número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando llames, deberás tener el número de ID de cliente a mano ya que para realizar la consulta te lo pedirán.

A través de este número de teléfono podrás ponerte en contacto con ellos para realizar las dudas que tengas a la hora de contratar un dominio o sobre el mantenimiento de un hosting. Además, 1&1 te ofrece otras iniciativas comerciales como a gestión de campañas de marketing digital, el diseño web, entre otras cosas.

Información de 1&1

Otro de los números de teléfono de 1&1 es el 91 179 09 41. Este número no es gratuito y se te aplicará la tarifa que tengas contratada para tus llamadas. Pero si no quieres gastarte dinero en tu llamada, su página web dispone de una opción que te permite introducir tu número de teléfono y ellos mismos te devuelven la llamada.

Como no dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, en la pestaña de contacto de la página web de 1&1 resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprar el dominio para tu página web siguiendo unos sencillos pasos.

Opiniones de 1&1

1&1 es una de las empresas de dominios más anunciadas por televisión, lo que ha provocado que sea muy conocida entre los usuarios de Internet. Por lo general, cuanta con buenas opiniones por parte de los usuarios que la utilizan.

El público al que se dirige 1&1 es un público inexperto en el tema de dominios e Internet que se dejan convencer fácilmente por el bajo precio que cuesta comprar un dominio. Depende del hosting que compres variará su precio, pero por lo general suelen ser precios bajos, desde 0´99€ el mes durante ocho, diez o catorce meses. Esta compañía destaca por ser una de las más baratas del mercado y eso es uno de los factores que le hace más atractivo respecto a otras compañías.

Si lo deseas, en su página web puedes dejar una opinión. Para ello, tendrás que rellenar un formulario en el que tendrás que valorar una serie de aspectos que ellos te indican, realizar elogios y críticas sobre la oferta que tienen y en el caso de querer que te respondan deberás introducir tu nombre y apellidos y tu dirección de e-mail para que ellos se pongan en contacto contigo.

Entre las malas experiencias de los usuarios destacan las que hacen referencia a los problemas a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de 1&1 y problemas con los dominios adquiridos.

Si has comprado un dominio y tienes algún problema, o si por el contrario eres nuevo en esto y quieres comprar un dominio para tu página web, puedes consultarles tus dudas a través del número de teléfono que te hemos facilitado más arriba. Recuerda, que tienes a tu disposición el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono de 1&1 que necesites.

Teléfono gratuito 1&1
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito 1&1
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad