Teléfono gratuito 21 buttons

21 Buttons es una red social catalana dedicada al sector de la moda que triunfa entre las influencers. Su funcionamiento es muy sencillo y pueden descargarlo tanto los usuarios de Android como de iPhone.

Si estás interesado en contactar con ellos, a continuación, te contamos las diferentes vías que existen. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito 21 Buttons.

Información de 21 Buttons

Si eres joven y te gusta la moda con 21 Buttons podrás ver que ropa llevan tus influencer favoritos y qué marcas son sus preferidas. Además, podrás compartir tus estilismos, guardar y combinar prendas fácilmente.

Marc Soler y Jaime Farrés crearon esta aplicación que cuenta con la presencia de conocidos blogger e instagramer como Dulceida, Maria Pombo, Jessica Goicoechea, Paula Ordovás, Claudia Parras o Gigi Vives, entre muchos otros.

Contactar con teléfono gratuito 21 Buttons

En primer lugar, para comenzar a usar la aplicación, deberás descargarla en tu móvil. Dicha App es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iPhone. Una vez descargada, comienza a seguir a tus influencers favoritos y descubre lo que llevan en cada momento.

Si te interesa una prenda de las que lleven, tendrás que clicar sobre dicha prenda para acceder a la información detallada sobre ésta. La información incluye la marca, el modelo, el precio o los colores en los que está disponible. Además, puedes comprar los artículos directamente en la web de la marca.

Si lo que quieres es buscar inspiración en estos looks, puedes guardas las prendas en distintos armarios personalizados e inspirarte en otros looks para descubrir nuevas formas de combinarlas.

Cómo contactar con 21 Buttons

Si estás interesado en contactar con 21 Buttons puedes hacerlo mediante varias vías. En primer lugar, puedes ponerte en contacto a través de su página web. En esta web encontrarás un formulario a través del cual podrás ponerte en contacto con ellos. Para ello, deberás rellenar un formulario con tu nombre, correo electrónico, teléfono y el mensaje que quieras enviar.

Otra forma de contactar es mediante el correo electrónico. Dispones de varios correos electrónicos dependiendo de con quien quieras contactar. El correo para hacer una consulta en general es hello@21buttons.com. Si quieres contactar con una influencer, tendrás que buscar su correo electrónico que será influencer@21butons.com. Por último, si quieres contactar con alguna marca puedes contactar con la marca que quieras en brand@21buttons.com

En esta página web no encontrarás un apartado en el que veas teléfono gratuito 21 Buttons ya que por lo visto no disponen de teléfono de atención al cliente. Por tanto si quieres contactar con ellos tendrás que hacerlo mediante las vías que ya te hemos comentado o mediante sus redes sociales. 21 Buttons dispone de perfil social en Facebook y Twitter.

Puedes localizar las oficinas físicas de 21 Buttons en Sant Marti D’albars, en Barcelona. Se encuentran situadas en el Carrer Santa Eulalia de Puigoriol, en el kilómetro 7, código postal 08515.

Cómo ganar dinero con 21 Buttons

Con 21 Buttons puedes ganar dinero. Para ello, tienes que compartir una imagen y etiquetar de forma de una forma muy sencilla todas las prendas que quieras, de la marca que sean. Las ventas que se realicen a través de esa imagen darán lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento.

Es muy difícil establecer una cifra exacta de cuánto dinero puedes ganar con 21 Buttons, ya que depende de muchos factores como la marca que sea, la calidad de la página web del producto, el precio de la prenda, etc. Más o menos el rango va desde los 30 céntimos hasta los cinco euros por venta realizada.

Otras funciones de 21 Buttons

Con 21 Buttons cada usuario se puede crear su propio armario y decidir si es público o privado. En este armario podrás ir añadiendo las prendas que te gusten, además, cuando guardes una prenda, podrás ver cuántas veces se ha guardado en el armario o ver como han combinado esa prenda otros usuarios de la red social.

La aplicación tiene un sistema con el que se te guardan las etiquetas por si repites prendas, para que no tengas que buscarlas otra vez. Con algunas macas, existe la posibilidad de escanear el código de barras de la prenda y que así se detecte de forma automática.

En 21 Buttons puedes mencionar a otra persona y así poder ganar seguidores. Cuántos más seguidores tengas, será más fácil conseguir dinero. Puedes promocionarte mediante otras redes sociales y asInformación de 21 Buttonsí hacer saber a tus seguidores que tienes perfil en esta red social para que te sigan. Aunque las influencers son un gran reclamo, existen muchas personas anónimas que cuelgan sus looks en la aplicación y que consiguen tener seguidores.

Una de las principales funciones de esta aplicación es conocer todos los detalles de una determinada prenda y te llevará directamente a la página web donde poder comprarla. Si te gusta una prenda de la app, puedes hacer click en el button que hay al lado de dicha prenda y saber la marca, el modelo, el precio y si está disponible en más colores. Además, el usuario puede realizar otras funciones como comprar la prenda en la página web de la marca, guardarlo en uno de sus armarios y además puede ver otras combinaciones que otros usuarios han hecho con esas prendas.

Con el buscador de 21 Buttons los usuarios pueden encontrar la web o marca que quiera y hacer búsquedas por tipos de prendas, tejidos colores, precios. Se puede encontrar también las últimas prendas cargadas en la aplicación y guardarlas como favoritas en los armarios.

Cada día más usuarios desconocidos comparten sus looks a diario con estilismos de ropa que han comprado recientemente y que pueden ser inspiración para otras personas que quieran vestir a la moda. La aplicación que es española, quiere expandirse a otros países y crear una amplia comunidad de personas que comparten sus looks para que así haya más variedad de estilismos.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la aplicación o quieres contactar con 21 Buttons por cualquier otra razón, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito 21 Buttons en el caso de que dispongan de él.

Teléfono gratuito 21 buttons
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito 21 buttons
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad