Abanca teléfono gratuito

Abanca es una entidad financiera que surgió en 2011. Su sede está en Betanzos, La Coruña. La entidad nació bajo el nombre social NCG Banco, S.A como resultado del proceso de segregación del negocio bancario de Novacaixagalicia.

Si estás interesado en contactar con la entidad financiera, a continuación, te cotamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el Abanca teléfono gratuito.

Historia de Abanca

Para hablar del origen de Abanca, es necesario de hablar de Novacaixagalicia, una caja de ahorros nacida un año antes de la fundación del banco, en diciembre de 2010, como resultado de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova.

En 2011 nació la marca Novagalicia Banco y unos meses más tarde se anunció que comenzaría a operar con dos marcas diferenciadas, Novagalicia Banco en Galicia, la provincia de León, Asturias y el mercado internacional; y NGB que operaría en el resto de España. Un año mas tarde, comenzó a trabajar fuera de estas provincias bajo el nombre de EVO Banco. Un tiempo después, EVO Banco fue inscrito en el Registro Especial de Bancos y Banqueros de España.Contactar con Abanca

En 2014, NCG Banco, S.A cambió de nombre por el de Abanca Corporación Bancaria S.A. A partir de este momento, comenzaron a anunciarse nuevas adquisiciones del banco y compras de diferentes filiales.

Atención al cliente Abanca

Si estás interesado en contactar con la entidad financiera Abanca, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Dispones de varias vías a través de las cuales puedes contactar con su servicio el servicio de atención al cliente Abanca.

Una de las formas más rápida de contacto es a través de la llamada telefónica. Puedes contactar con Abanca llamando al número de teléfono 981 910 522.

Otras formas de contacto

Otra forma de contactar con Abanca es mediante código postal. El servicio de atención al cliente Abanca tiene domicilio en la calle San Andrés 133-137, Planta baja CP 15003, A Coruña. Por otro lado, la sede principal se encuentra en la calle Cantón Claudino Pita, nº2, Betanzos (A Coruña).

Si prefieres acudir en persona, puedes acudir a una de sus oficinas. Si necesitas contactar las direcciones de estas oficinas o sus números de teléfono, puedes consultarlo en la página web de Abanca. Puedes contactar con la entidad financiera mediante sus redes sociales. Abanca dispone de perfil social en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google Plus e Instagram.

Además de estas opciones, también puedes entrar en su página web, donde encontrarás un formulario para hacer llegar tus sugerencias, felicitaciones o quejas. Puedes también, pedir información por escrito.

Recuerda que también tienes a tu disposición el número de teléfono 11827 donde te ayudaran a conseguir el Abanca teléfono gratuito y cualquier otro número de teléfono que necesites.

Si aún no eres cliente de Abanca y quieres serlo, puedes hacerlo a través de su página web siguiendo unos sencillos pasos. Deberás introducir tus datos personales para que puedan contactar contigo y en muy poco tiempo podrás ser cliente. Con su App podrás tener todo el tu móvil y tener tu banca electrónica.

Abanca teléfono gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Abanca teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad