Teléfono gratuito Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch es una empresa que se dedica al sector de la moda con origen en Estados Unidos que dirige Mike Jeffries. Cuenta con más de 300 tiendas en su país de creación, y eso le ha llevado a efectuar una expansión por todo el mundo en distintos comercios internacionales ya que opera a otras cuatro marcas más.

¿Quieres contactar con Abercrombie para estar más cerca o saber de primera mano información sobre próximas colecciones, cómo trabajar con ellos u otros asuntos? En este artículo te ofreceremos todos los datos necesarios para que puedas hacerlo. ¿No quieres continuar leyendo y quieres ponerte ya en marcha? Puedes llamar para hacerlo al servicio externo del 11827, en el que te facilitarán el teléfono de Abercrombie.

Historia de Abercrombie & Fitch

La compañía se fundó en 1892 de la mano de David Abercrombie, y en aquel momento, A&F se especializó en el nicho de la ropa de excursión. Entre estos productos se podían encontrar armas o artículos específicos para acampar. Con el paso de los años y el comienzo del siglo XX se afianzó como uno de los almacenes más populares en las expediciones deportivas de élite por su venta de ropa.

Esta empresa alcanzó más fama cuando empezó a ser la marca con la que se vestían ciertos líderes influyentes y personajes célebres en Estados Unidos en sus marchas deportivas. Era prácticamente una tradición ver a los presidentes de los Estados Unidos de América con alguna prenda de Abercrombie, por lo que de esta forma es fácil que una marca consiga una expansión de unas dimensiones inmensas.

Personalidades como Theodore Roosevelt, Gerald Ford, Greta Garbo, Clark Gable, Katherine Hepburn o Ernest Hemingway (del que se dice que adquirió la pistola de su suicidio en A&F) eran clientes de la marca, que estaba en pleno auge con algunos de los que se podrían denominar como los influencers de la época con términos actuales.

Conflicto Abercrombie-Fitch

La dualidad de pensamiento entre Erza Fitch y David Abercrombie hizo que esta asociación se disolviese relativamente pronto. La postura visionaria de Fitch frente a una preferencia por una actuación más conservadora de Abercrombie generó que merced a las múltiples discusiones que tuvieron, Abercrombie terminase por vender su parte de la empresa a Fitch y se dedicase a vender artículos para mujeres como ya había hecho anteriormente.

información Abercrombie And FitchPara fomentar su expansión, Abercrombie & Fitch (que mantuvo su nombre de la marca) desarrolló la estrategia de la elaboración de un catálogo de venta por correo. En el año 1909, enviaron a los clientes una cantidad superior a 50.000 catálogos en los que se incluían productos como ropa de camping, ropa de exterior o incluso columnas de consejos. Esta herramienta de marketing estuvo cerca de costarle la ruina a la compañía por su elevado coste, sin embargo terminó por ser rentable para la misma.

A partir de ahí la empresa creció y abarcó un abanico mayor de ropa deportiva y demás productos, acción con la que pretendía llegar a un público mayor y así incrementar su popularidad e ingresos. En 1928 Fitch también abandonó la compañía, pero no derivó en que se hundiese o cambiase su nomenclatura, ni mucho menos. Su difusión prosiguió con altibajos hasta finales del siglo XX, cuando en 1988 Limited Brands (por aquel entonces llamada The Limited Inc.) compró la marca para hacerla crecer de nuevo tras una caída que le llevó prácticamente a la bancarrota en 1977. Su target cambió al de una marca de ropa para adolescentes y su modelo de negocio al de hacer solo grandes establecimientos en lugares estratégicos y a hacerse con otras marcas como Hollister Co.

Atención al cliente de Abercrombie & Fitch

Si estás buscando el teléfono gratuito de Abercrombie and Fitch, en este artículo es en el que encontrarás esta información y más para acceder a la empresa. El número para llamar es el 91 436 38 96, y este es gratis en el caso de que tengas una tarifa en la cual se incluyan llamadas a fijos sin ningún coste adicional. El horario para llamar, al igual que el de la tienda, es de 10:00h hasta las 20:30h de lunes a viernes.

La dirección física de la tienda de Abercrombie se encuentra en la Plaza del Marqués de Salamanca, 5 (28006, Madrid), y ahí puedes acudir para hacer las consultas que tengas o simplemente a comprar si es lo que deseas. Si el teléfono gratuito Abercrombie no te ha parecido suficiente y estás en búsqueda de más métodos de contacto de Abercrombie, puedes visitar su página web o llamar al 11827, número del servicio externo en el que proporcionarán el teléfono Abercrombie and Fitch.

Teléfono gratuito Abercrombie & Fitch
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Abercrombie & Fitch
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad