Acciona teléfono gratuito

Acciona S.A. es una compañía de origen español que se encarga de la gestión y promoción de infraestructuras (entre las que se encuentran concesiones, industria, agua, servicios, construcciones y energías renovables). Su rango de actuación se extiende hasta a 65 países repartidos por los cinco continentes, y, además de eso, está presente en el IBEX 35.

Si estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente Acciona, en este artículo encontrarás los métodos más importantes para que accedas a este departamento de la empresa y de ese modo resuelvas tus dudas. Si en cambio no te apetece continuar con la lectura de este post y prefieres llamar, lo que puedes hacer es marcar el 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono gratuito Acciona.

Atención al cliente Acciona

En función del apartado de la empresa al que quieras llegar, la página web de la compañía te ayuda con el contacto distinto tanto por localización geográfica como por departamentos. información AccionaLa sede principal se halla en el Parque Empresarial La Moraleja, en concreto en la Avenida de Europa, 18 (28108, Alcobendas), en la provincia de Madrid.

El teléfono gratuito de Acciona de infraestructuras, construcción y concesiones de esta sede es el 91 663 28 50, y este no tiene coste en caso de que se llame desde un terminal que cuente con una tarifa en la que se incluyan llamadas a fijos. Para el departamento de Energía, el teléfono gratuito Acciona es el 94 800 60 00, y también se encuentran otros números en otras áreas de la empresa.

Estas otras por ejemplo son las de agua, industrial y servicios. La primera de ellas está localizada en la misma calle que su sede general pero en el número 22 y tiene el número 91 790 77 00, mientras que las dos últimas están situadas en Alcobendas también y el teléfono Acciona que habilitan para su contacto es el 91 142 03 00.

Otras formas de contactar con Acciona

Además de los números de teléfono, la compañía también facilita una serie de direcciones de email de los distintos departamentos. Para llegar a prensa, el correo electrónico de Acciona es gabinetedeprensa@acciona.es, en cuanto a sus redes sociales es redessociales@acciona.com, en la oficina del accionista es inversores@acciona.es, en sostenibilidad es responsabilidadcorporativa@acciona.es y, por último, el correo electrónico Acciona para el canal empleo está en la página especial para ello.

Si todos los datos plasmados en este artículo para contactar con Acciona, como ya hemos dicho antes, puedes llamar al servicio externo del 11827, en el cual te darán el teléfono de Acciona para que resuelvas los problemas que puedas tener.

Acciona teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Acciona teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad