Teléfono gratuito Acesur

A lo largo de toda su trayectoria, desde sus inicios en el año 1840, la empresa acumula más de 150 años en los que se ha especializado en la comercialización, envasado y producción del aceite de oliva y del mismo modo de aceites vegetales. La experiencia que posee este grupo le ha hecho el líder nacional en el sector tanto del aceite de girasol como del aceite de oliva además de exportar su productor a centenares de países repartidos por sitios muy distintos del mundo.

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Acesur, en este artículo encontrarás la información más importante para realizar esta labor y acceder a este departamento de la empresa. En el caso de que no te apetezca proseguir con la lectura de esta entrada por el motivo que consideres pertinente, lo que puedes hacer es llamar al 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de Acesur.

Cómo contactar con Acesur

Según entres en la página web de contacto de Acesur tendrás distintas opciones a través de las cuales poder escribir a la compañía. información AcesurUna de ellas es el formulario que se habilita en esta sección, donde hay que completar el nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia, país, teléfono, correo electrónico, permite añadir el currículum por si estás buscando trabajo, a qué departamento quieres enviarlo (donde se incluye el de información general, comunicación, comercial, exportación, marketing, recursos humanos y calidad) y los comentarios pertinentes que se quieran realizar.

En este apartado de su web también se dispone de un correo electrónico de Acesur para la información general. La dirección de email de la empresa indicada para estas gestiones que tendrás que emplear es info@acesur.com. Las redes sociales de la compañía son útiles en caso de que desee enviar un mensaje desde esa vía, y las que posee habilitadas con Facebook, Twitter y LinkedIn.

Teléfono Acesur gratuito

El servicio de atención al cliente Acesur también cuenta con un par de números que te ayudarán a contactar con la compañía. En el ámbito nacional, la empresa cuenta con un teléfono apropiado para las consultas, y este es el 91 521 96 72. Este es un número fijo, por lo que si se llama al mismo desde un terminal que tenga incluidas en su tarifa este tipo de llamadas, se puede considerar a este como un teléfono gratuito Acesur.

Además de este, para el ámbito internacional, el que con las mismas condiciones que las citadas anteriormente sería un teléfono gratuito de Acesur es el 0034 95 469 09 00. Si toda la información plasmada en esta entrada no ha sido la que esperabas o la que necesitabas para contactar con Acesur, como ya hemos mencionado al principio del artículo, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono Acesur.

Teléfono gratuito Acesur
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Acesur
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad