Adecco Teléfono gratuito

Adecco es una empresa de recursos humanos cuya sede principal se encuentra en GlattBrugg (Opfikon, Suiza). Cuenta con alrededor de 700.000 empleados que tiene un contrato temporal y aparte más de 33.000 trabajadores propios de la compañía repartidos en más de 5.000 oficinas que se encuentran en más de 60 países del mundo.

Si quieres contactar con Adecco para buscar ofertas de trabajo o realizar alguna gestión con esta empresa, en este post encontrarás la información más importante para llevar a cabo este tipo de trámites. En caso de no querer leer más este artículo, puedes llamar al servicio externo del 11827, donde te proporcionarán los teléfonos gratuitos Adecco para que contactes con su servicio de atención al cliente.

Información de Adecco

En 1996 se unieron Ecco y Adia Interim, dos empresas francesa y suiza respectivamente del sector de los recursos humanos que decidieron fusionarse para incrementar sus beneficios. información adeccoEn el 2000 se hicieron con Olsten Staffing y de este modo se convirtieron en la empresa de recursos humanos más importante en Estados Unidos.

Desde esta absorción, sus ingresos ascendieron a 17.000 millones de euros, pero el periodo de expansión no cesó y adquirieron a DIS AG, compañía alemana, y más adelante en 2009 a Spring Group y en 2010 a MPS Group, por la que desembolsaron 1.300 millones de dólares y a la que mantuvieron su nombre. La empresa tiene más de 30.000 empleados a jornada completa y unos ingresos de más de 20.000 millones de euros.

Si estás interesado en buscar trabajo entre las ofertas de Adecco, puedes hacerlo mediante su aplicación móvil, donde no hará falta que te registres para inscribirte en dichas ofertas.

Atención al cliente Adecco

En la página web de Adecco se habilitan distintas maneras de contacto con la empresa para quienes tengan que hacer alguna gestión con la misma. Para saber el correo electrónico de Adecco hay que rellenar el formulario de su web en el que hay que completar los campos de nombre, apellidos, email, asunto y consulta, tras lo cual se pondrán en contacto contigo mandado un email.

El 900 404 405 es la opción por si quieres llamar a la compañía, y al empezar por 900, este es un teléfono gratuito de Adecco. Por último, en las distintas oficinas de la empresa repartidas por toda la geografía española se puede obtener más información de atención al cliente Adecco. El directorio de sedes que posee se puede encontrar también en su página. Si todos los datos plasmados en el artículo no te han parecido suficientes, puedes llamar al 11827, servicio externo donde te dirán el teléfono Adecco.

Otra forma de ponerte en contacto con Adecco es mediante sus redes sociales. Si prefieres contactar con ellos a través de su perfil social puedes hacerlo contactando a través de Facebook, Twitter o Instagram. Ten en cuenta que si esperas una respuesta rápida, es mejor que llames por teléfono o contactes a través de otras vías.

Adecco Teléfono gratuito
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Adecco Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad