Adeslas Teléfono Gratuito

Adeslas es una compañía de seguros que centra su negocio, principalmente, en las pólizas de atención médica y dental. Además, también ofrece seguros de coche, de hogar, de accidentes y de decesos. Actualmente, es líder en seguros médicos con una cuota de mercado cercana al 30% posicionándose de esta manera como una de las aseguradoras más importantes de nuestro país.

Si estás interesado en ponerte en contacto con la compañía de seguros, a continuación te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono de Adeslas.

Información de Adeslas

La compañía es líder en nuestro país en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Su presidente ejecutivo es Javier Mira y el Consejero-Director General, Javier Murillo. Nació hace más de cuarenta años y desde entonces ha ido incorporando diversas compañías e igualatorios provinciales.Información de Adeslas

En 1990 comenzó el proceso de concentración más importante seguro de salud en España, cuando el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista. Unos años más tarde, se alianza con el Grupo Agbar y Malakof Mèdèric.

En 2010, Criteria adquirió a Agbar y Malakoff Mèdèric más 99% capital social de Adeslas fusionarla en SegurCaixa, el grupo asegurador de La Caixa integrado en Criteria CaixaCorp.

Con Adeslas tendrás acceso a las siguientes coberturas:

  • Medicina primaria
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Podología
  • Psicoterapia
  • Medicina preventiva
  • Prótesis e implantes
  • Todas las especialidades médicas
  • Asistencia en viajes
  • Urgencias
  • Parto y todo lo relacionado con él

Así pues, la compañía de seguros cuenta con un equipo de más de 45000 profesionales, tiene 1150 centros de atención médica repartidos por todo el territorio español, 150 clínicas dentales Adeslas y 1000 clínicas dentales concertadas.

Adeslas

Si ya eres cliente de Adeslas, aquí te proporcionamos el numero de telefono de adeslas a través cual puedes contactar con ellos solir información general de Adeslas, contratar otro seguro, consultar su cuadro médico o pedir una autorización.

El teléfono que Adeslas pone a disposición cliente es el 902 242 242. Este teléfono de atención al cliente Adeslas está disponible las 24 horas día los 365 días año. Recuerda que este numero de Adeslas tiene una tarificación especial y varía según el operador telefónico que tengas contratado.

Si no eres cliente de Adeslas pero estás interesado en alguna de sus ofertas, solo tienes que llamar al ​91 564 54 54 y un agente te asesorará sobre cuál es el seguro que más se adapta a tus necesidades y a las de los tuyos.

Adeslas Dental

A continuación, te proporcionamos el número de teléfono de Adeslas Dental ponerte en contacto con un agente y que te asesore sobre el mejor plan de seguros dentales. El número es el 902 930 886 y su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10am a 9pm.

Contactar con teléfono  Adeslas

Si ya has contratado este seguro y quieres concertar o resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre tu seguro dental, aquí te mostramos el teléfono al que puedes llamar:

  • Clínicas de la Comunidad de Madrid: 902 530 953
  • Clínicas resto de España: 902 530 954

Otras formas de contactar con Adeslas

Al igual que otras grandes empresas, Adeslas te ofrece alternativas contactar con el servicio de Adeslas atención al cliente. 
Si lo prefieres, puedes contactarles a través de un formulario que encontrarás en su página web. Desde esta página y si eres cliente de Adeslas, puedes acceder al Área de Clientes introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no lo tienes, puedes registrarte siguiendo unos sencillos pasos. 

Entrando en tu Área Privada podrás realizar autorizaciones y reembolsos desde tu ordenador o móvil sin necesidad de desplazarte. Además, podrás consultar tu cuadro médico y guardar tus médicos favoritos. Tendrás un listado personalizado de los médicos que hayas seleccionado con toda su información disponible y actualizada.

Por otro lado, también puedes acceder a una exclusiva red de más de 100 establecimientos con ventajas y descuentos por ser cliente de Adeslas y tener tus seguros con la empresa.

Si necesitas contactar con Adeslas y no ha sido de utilidad la información que te hemos proporcionado, en el 11827 te ayudarán a conseguir el Adeslas teléfono que contactes con ellos y resuelvas las dudas que tengas.

Otros seguros

Además de preocuparse por tu salud, Adeslas también te ofrece otro tipo de seguros que puedes consultar más detalladamente en su página web.

  • Para tu hogar: Si quieres disfrutar de la cobertura más completa tu hogar, puedes contratar el seguro hogar completo con el que tendrás cobertura de robo dentro y fuera de casa y la mejor cobertura de daños por agua.
  • Para tu coche: Con Adeslas dispondrás de varios tipos de seguro tu vehículo. Los seguros de los que dispones son seguros auto selección terceros; auto selección terceros con lunas; auto selección terceros ampliado y auto selección todo riesgo.
  • Para los imprevistos que te puedan surgir: Se trata de la mejor opción garantizar tu tranquilidad económica y la de tu familia en situaciones inesperadas.
  • Para tus electrodomésticos: Con este seguro tus electrodomésticos siempre estarán a salvo. Tienes una protección completa frente a las averías que puedan tener.
  • Seguros tus mascotas: Tus mascotas también son importantes y por eso su protección y bienestar debe estar asegurado.

Opiniones de Adeslas

Por lo general, la compañía de seguros Adeslas cuenta con buenas opiniones por parte de las personas que tienen en la compañía su seguro. Se trata de una empresa que ofrece una amplia variedad de seguros, una gran ventaja muchos clientes. Por otra parte, otro de sus puntos a favor es el precio asequible de sus seguros y las ventajas personas tanto particulares como grandes empresas. No te lo pienses, y si necesitas un seguro, los seguros de Adeslas son una buena opción.

Adeslas Gratuito
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Adeslas Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad