Teléfono Aeropuerto de Alicante

El aeropuerto de Alicante – Elche es uno de los principales aeropuertos españoles ya que recibe más de 12 millones de pasajeros al año. Se convierte así en una de las principales entradas de turistas en nuestro país.

Si vas a realizar un viaje con destino o llegada al aeropuerto de Alicante y necesitas consultar cualquier información sobre tu vuelo o las prestaciones que puedes encontrar en este aeropuerto, aquí te ofrecemos los números de teléfono que necesitas para organizar bien tu viaje.

Cómo contactar con atención al cliente del Aeropuerto de Alicante

Para solicitar información sobre el estado de tu vuelo, el número de mostrador de facturación, la puerta de embarque o conseguir los números de Aena y varias compañías aéreas, solo tienes que marcar el 902 404 704. Recuerda que este número es un 902 por lo que tiene un coste especial y este dependerá del operador de telefonía que tengas contratado.

Dispones de un teléfono alternativo al 902 y es el 91 321 10 00. Este número de teléfono tiene una tarificación como una llamada nacional por lo que si tienes contratada tarifa plana a números nacionales, no tendrá ningún coste para ti.

Otros datos de contacto

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del aeropuerto de Alicante vía email. Envía tu consulta a alcinfo@aena.es y te responderán a la mayor brevedad posible.

El aeropuerto se encuentra en la ciudad de Elche, a 8 km al suroeste de la ciudad de Alicante, y puedes acceder a él en transporte público, taxi o tu propio vehículo y aparcar tu coche en el parking del aeropuerto.

Destinos desde el aeropuerto de Alicante

Este aeropuerto recibe una gran afluencia de turistas durante todo el año pero, especialmente, durante la época estival. Está ubicado cerca de poblaciones turísticas como Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, etc.

Algunos de los principales destinos a los que puedes viajar desde el aeropuerto de Alicante son: Londres, Dublin, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Madrid y Barcelona.

Servicios del aeropuerto de Alicante

Para que tu estancia al aeropuerto de Alicante sea lo más satisfactoria posible, existe una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes a tu servicio. Además, tienes la opción de contratar el Servicio VIP que consta de parking VIP y acceso a las salas de espera VIP del aeropuerto.

Teléfono Aeropuerto de Alicante
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Aeropuerto de Alicante
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad