Teléfono de Aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao es el más importante de la cornisa cantábrica con más de 4 millones de pasajeros durante 2016 y el decimotercero a nivel nacional. Allí tienen bases operativas las compañías aéreas Air Nostum y Vueling Airlines.

Si quieres consultar cualquier información sobre los vuelos que salen o llegan al aeropuerto de Bilbao así como los servicios que te puedes encontrar en este aeropuerto, aquí te proporcionamos todos los números de teléfono y te brindamos más información de tu interés para que planifiques de la mejor manera tu viaje.

Cómo contactar con Atención al Cliente del Aeropuerto de Bilbao

Si necesitas conocer el estado de un vuelo, el número de mostrador de facturación, la puerta de embarque o si sufre algún retraso el vuelo, puedes llamar al 902 404 704. En este número también puedes obtener los números de teléfono de Aena y de las compañías aéreas.

Una alternativa a este teléfono de tarificación especial es el 91 321 10 00, que tiene un coste de una llamada nacional y en el caso de que tengas contratada tarifa plana a fijos nacionales, esta llamada no te costará nada.

Destinos desde el aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao está conectado con numerosos aeropuertos nacionales pero, sobre todo, internacionales. Tiene conexiones con varios destinos europeos como: Lisboa, Paris, Londres, Bristol, Roma, etc. Asimismo, cuenta con conexiones directas a ciudades españoles como Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, entre otras.

Servicios del aeropuerto de Bilbao

Pese a no ser un aeropuerto muy grande, en el de Bilbao puedes encontrar tiendas y duty free, cafeterías y restaurantes y además te ofrece un servicio VIP de parking y de sala de espera.

Puedes llegar hasta el aeropuerto con transporte público desde el centro de Bilbao, San Sebastián, Eibar, Zarautz, Bergara y Arrasate.

 

Teléfono de Aeropuerto de Bilbao
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Aeropuerto de Bilbao
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad