Aeropuerto Ibiza Teléfono Gratuito

Ibiza es un destino turístico español muy reclamado. Es una isla situada en el mar Mediterráneo que conforma junto a Menorca, Mallorca y Formentera, y varios islotes, el archipiélago y comunidad autónoma de las islas Baleares.

Si estás pensando en hacer un viaje a esta isla y vas a aterrizar en su aeropuerto, a continuación, te indicamos toda la información que necesitas. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono Aeropuerto Ibiza.

Contactar con el aeropuerto de Ibiza

Si necesitas contactar con el aeropuerto de Ibiza, puedes hacerlo de varias formas diferentes. Por un lado, puedes llamar a los números de teléfono que tiene habilitados ello. Uno de estos números es el 902 404 704 y el otro teléfono disponible es el 91 321 10 00. Este último se puede considerar el aeropuerto Ibiza teléfono . Si llamas desde un teléfono fijo con tarifa plana de llamadas a otros fijos, la llamada te saldrá gratuita.

Tienes a tu disposición otros números de teléfono como los de las oficinas de atención al pasajero que son el 971 809 207 y el fax 971 809 312.

Si estás buscando contactar con el punto de información turística aeropuerto de Ibiza, el número de teléfono al que tienes que llamar es el 971 809 118. Este punto de información se encuentra en la planta 0 en el vestíbulo de llegadas.

Si deseas contactar con el punto de información aeropuerto mediante otra vía que no sea la telefónica, puedes hacerlo escribiendo un correo a la dirección ibizaclientes@aena.es.

También puedes dirigirte al aeropuerto personalmente. Dicho aeropuerto se encuentra situación en Sant Jordi de Ses Salines. San José/Ibiza, 07817.

Información de Aena

Aena es una empresa española de carácter público que gestiona los aeropuertos de interés general en nuestro país. La empresa fue creada en 2010 como una sociedad mercantil estatal.

Se trata de la empresa que gestiona todos los aeropuertos de interés público en nuestro país, así como la navegación aérea en algunos privados y algunas bases aéreas en régimen mixto junto a las Fuerzas Armadas de España.

Los aeropuertos españoles de Aena registran un gran número de operaciones, en concreto, el aeropuerto de Ibiza, realiza más de 60000 operaciones. En cuanto a pasajeros, en 2016, el volumen era de más de siete millones de pasajeros en el aeropuerto de Ibiza.

Contactar con Aeropuerto Ibiza

Además, de aeropuertos, Aena también tiene dos helipuertos que son el de Ceuta y Algeciras, los dos únicos aeropuertos de la red. Se trata primer operador aeroportuario mundo por número de pasajeros. En total, la empresa gestiona 2 helipuertos y 46 aeropuertos y participa de forma directa e indirectamente en la gestión de otros 15 aeropuertos en Europa y América.

Página web de Aena

En la página web de Aena podrás encontrar toda la información que necesites acerca de los vuelos aeropuerto de Ibiza. Si vas a ir al aeropuerto con tu coche y necesitas aparcarlo, puedes reservar el párking los días y horas que lo necesites.

Puedes informarte también acerca servicio de autoasistencia. Los aeropuertos de Aena dan prestación de asistencia en tierra y sus posteriores modificaciones, cuando una compañía aérea solicite a Aena practicar la autoasistencia, será necesaria la firma correspondiente contrato.

Desde esta web también puedes consultar el mapa de rutas y conocer todos los destinos a los que puedes volar desde los aeropuertos de la compañía. Puedes consultar la información aeronáutica territorio español y el espació aéreo que está bajo su responsabilidad además de la evolución tráfico, las infraestructuras, hechos relevantes, y mucho más de los aeropuertos españoles.

Qué ver en Ibiza

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo que pertenece la comunidad autónoma de las Islas Baleares en España. Se trata de la segunda isla de Baleares con mayor volumen de población después de Mallorca.

La isla es de interés turístico por la belleza de sus calas y platas y la calidad de sus aguas. También son de interés público sus fiestas y discotecas que atraen a un gran número de gente joven tanto de nuestro país como de otros.

A finales de los años 60 y 70, la isla comenzó a recibir a un gran número de turistas que han permitido a la isla un desarrollo económico por encima que le proporcionaban sus recursos tradicionales que eran la pesca y la agricultura. En la actualidad es referente como destino jóvenes de todo el mundo por su vida nocturna.

Aeropuerto Ibiza Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Aeropuerto Ibiza Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad