Teléfono de Aeropuerto de Málaga

Si vas a viajar pronto desde o hasta el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o necesitas realizar cualquier consulta sobre este aeropuerto, aquí te proporcionamos los teléfonos gratuitos que necesitas para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente y otra información de tu interés.

El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol es el tercer aeropuerto peninsular de España en número de pasajeros con más de 16 millones de pasajeros.

Cómo contactar con atención al cliente del Aeropuerto de Málaga

Si deseas obtener información sobre algún vuelo (hora de llegada o salida, mostradores de facturación, puerta de embarque, posibles retrasos, etc) así como obtener los números de teléfono de Aena y de algunas compañías aéreas, puedes llamar al 902 404 704. Este teléfono tiene un coste especial y dependerá del operador de telefonía que tengas contratado.

Un teléfono alternativo a este es el 913 211 000, con el que la llamada no te costará nada si tienes tarifa plana.

Otros datos de contacto

Si prefieres utilizar un medio de contacto diferente al telefónico que te hemos comentado en el apartado de arriba, también existe la posibilidad de realizar cualquier consulta a través del siguiente correo electrónico: infoagp@e-externas.aena.es.

El aeropuerto de Málaga – Costa del Sol se encuentra ubicado en la avenida García Morato s/n de Málaga.

Destinos desde el aeropuerto de Málaga

Como hemos comentado anteriormente, el aeropuerto de Málaga es uno de los que más tráfico tiene en España. Así pues, desde allí puedes volar a 143 destinos del mundo entre los que destacan:  Alemania, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca y Holanda. Además cuenta con conexiones directas a muchas ciudades españolas como Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Valencia y Barcelona.

Este aeropuerto es uno de los que más turistas internacionales y nacionales recibe durante todo el año y especialmente durante las vacaciones de verano.

Servicios del aeropuerto de Málaga

Dentro del aeropuerto cuentas con numerosas tiendas y duty free, cafeterías y restaurantes además de un servicio VIP para parking y acceso a las salas de espera VIP.

Teléfono de Aeropuerto de Málaga
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Aeropuerto de Málaga
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad