Teléfono gratuito Aguas de Gijón

Aguas de Gijón es una empresa municipal de Asturias organizada como sociedad anónima que está encargada de la gestión del ciclo completo del agua en la ciudad de Gijón y en las zonas rurales de alrededor. El abastecimiento, la concesión, la captación, el mantenimiento, la potabilización, el establecimiento de acometidas, la limpieza y la reparación de instalaciones de depuración, saneamiento y alcantarillado son las funciones que lleva a cabo la compañía.

Si necesitas el contacto de Aguas de Gijón por algún problema con tu instalación o derivados, en las siguientes líneas podrás tomar nota de los diferentes números de teléfono de Aguas de Gijón y otras formas de contactar con Aguas de Gijón, entre las cuales está llamar al 11827, servicio externo en el que se te aportará la información necesaria.

Información de Aguas de Gijón

Denominada como EMA, la Empresa Municipal de Aguas de Gijón confía al 100% en su trabajo y por ello recomienda a los vecinos, tanto en los domicilios como en instalaciones públicas y empresas privadas que consuman agua del grifo por la calidad de la misma y para fomentar el ahorro de envases y del mismo modo los que se usen que sean reutilizables.

Esta gestión municipal de Aguas de Gijón busca convertirse en la alternativa más sólida en cuanto a sostenibilidad medioambiental y por este motivo a las entidades que participen en la iniciativa de consumir agua del grifo, la Empresa Municipal de Aguas de Gijón premiará a dichos establecimientos con una insignia de verificación de su actividad así como jarras y vasos para llevarla a cabo. información aguas de gijónLas buenas prácticas, el consumo responsable, el cuidado del agua y el ahorro son valores que se pretenden resaltar desde la EMA por el consumo decreciente de agua del grifo en Gijón según avanzan los años.

Como garantía de su trabajo, la Empresa Municipal de Aguas de Gijón ha obtenido el galardón con el Sello de Movilidad Segura en la Empresa que concede el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, donde representantes de compañías como Alsa, Johnson&Johnson y Mantequerías Arias entre otras certificaron el buen hacer de la empresa asturiana. Los objetivos en su formación son el control técnico y administrativo de las aguas de la zona, la captación y reconducción del agua de forma adecuada, la extensión de las redes de distribución y la eliminación de las fugas.

Métodos de contacto de Aguas de Gijón

Para contactar con la Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMA) hay varios modos: por teléfono, por correo electrónico, por fax y presencialmente, pero para concretar las dudas que surjan, siempre se puede llamar al servicio externo del 11827. El número de teléfono gratuito de la Empresa  Municipal de Aguas de Gijón es el 985 18 28 60, del cual hay que remarcar que es gratuito si se posee una tarifa mediante la cual llamar a fijos no produzca ningún coste adicional, y el horario en el que está disponible este contacto es de 09:00h 18:00h de lunes a jueves. Otro número de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón que existe es el del fax, que se encuentra en el 985 18 29 00.

Otras vías de contacto con la Empresa Municipal de Aguas de Gijón es el correo electrónico, al que se puede escribir a la dirección atencion.ema@gijon.es, mientras que su dirección física se localiza en la Avenida del Príncipe de Asturias, 70 (33212, Gijón). Los horarios para consultar las contrataciones son de 09:00h a 15:00h de lunes a jueves y los viernes de 09:00 a 14:30h, por lo que el viernes de 9 a 14 se puede llamar sin problemas para la atención al cliente de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, y poco más tarde puede que sea más complicado establecer el contacto. Por otro lado, el servicio de atención de averías de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón está operativo todos los días del año las 24h, al igual que su página web.

Teléfono gratuito Aguas de Gijón
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Aguas de Gijón
2
Valoración media: 4/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad