Air Europa teléfono gratuito

La compañía aérea Air Europa nació en 1984 bajo el nombre de Air España. Hizo su primer vuelo en noviembre de ese mismo año. En 1991 cambió de dueño a un grupo de inversores encabezado por Juan José Hidalgo. En ese momento la empresa situó su sede central en Baleares. Actualmente pertenece al grupo Globalia Corporación Empresarial, que también es propietario de Viajes Ecuador, Halcón Viajes y Traveplan, entre otros. Su Directora General y Consejera Delegada es María José Hidalgo.

A principios del año 2016 Air Europa creo Air Europa Express, una filiar con la que pretendían competir con Iberia Express.

Si quieres contactar con ellos sin necesidad de seguir leyendo puedes llamar al 11827 y ellos te facilitarán el número de teléfono gratuito que estás buscando.

Historia de Air Europa

Durante sus primeros años se posicionó como una de las principales compañías aéreas a la hora de conectar España con Reino Unido. Después de una crisis, en 1993 decidió abrir su mercado ofreciendo vuelos regulares que rompieran el monopolio de Iberia en nuestro país. De esta forma empezó a conectar a Madrid con algunas ciudades como Barcelona o Londres.

Es la primera aerolínea española en realizar vuelos sin escala hasta China, sucedió en 2005. Cinco años más tarde sacó al mercado puentes aéreos directos que conectaban Madrid con Lima y Miami. Esta expansión le permitió entrar en el Salón Internacional del Turismo de Berlín. Aquí se da a conocer un informe de eficiencia medioambiental. Después de comparar 130 compañías distintas, concluyeron que Air Europa era la más eficiente en vuelos de media y larga distancia.

En 2015 arrancó un nuevo proyecto: ofrecer a sus clientes vuelos interislas en el archipiélago balear. Un año más tarde llegó a un acuerdo empresarial con Turkish Airlines. También en este año empezaron a ofrecer a sus clientes puentes aéreos interislas en las canarias.

Si deseas obtener cualquier tipo de información o contactar con esta empresa llama al 11827. Allí te facilitarán el número de teléfono gratuito de Air Europa, o del departamento más oportuno, y podrás resolver tus dudas.

Contacto de Air Europa

La página web de Air Europa es muy completa. Pone a disposición de sus clientes muchos servicios para ahorrar tiempo antes de que estos monten en uno de sus aviones. Dan la posibilidad, por ejemplo, de realizar el check in online o de obtener tu tarjeta de embarque. Durante las 24 horas del día los usuarios pueden realizar distintas operaciones sin necesidad de esperas.

En esta plataforma encontrarás varios teléfonos de contacto dependiendo del tipo de duda que quieras resolver. Primero ofrecen a sus clientes un número de teléfono genérico: 91 140 15 01. Allí puedes llamar para obtener información sobre ventas y reservas.

Para cualquier duda relacionado con su programa de fidelización, llamado Air Europa Suma, puedes marcar el siguiente número: 91 136 02 00. Allí puedes consultar todo lo relacionado con descuentos y ofertas especiales.

Para temas relacionados con la navegación puedes llamar al 91 136 00 80 de forma gratuita en un horario de 07:00 a 00:00 todos los días de la semana.

Si ha tenido algún problema con su equipaje, bien sea alguna pérdida, demora o daño del mismo, en la página web de Air Europa indican el siguiente número de teléfono: 91 136 01 90. Aquí puedes llamar todos los días del año dentro de un horario comprendido entre las 08:00 y las 00:00 (horario peninsular). Esta aerolínea también cuenta con un número de contacto para cuestiones relacionadas con el equipaje en un ámbito internacional, es mismo que el anterior, pero marcando el prefijo +34.

Para cuestiones que tengan que ver con sus clientes Air Europa tiene un contacto específico. Si tienes alguna duda sobre ese tema puedes llamar gratuitamente al: 97 117 84 39.

Air Europa teléfono gratuito

Los usuarios que dispongan de los servicios Suma disponen de un número de teléfono de atención al cliente de air Europa diferente. En estos casos hay que marcar el: 911 360 200. Aquí puedes llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 09:00 y las 21:00. Los sábados te atenderán de 09:00 a 14:00.

Si eres empresa tienes tu propio número de contacto donde resolver cualquier tipo de duda relacionada con esta compañía aérea. Puedes llamar, también de manera gratuita, al: 91 136 00 60. Este servicio especial para empresas está disponible de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00.

Las agencias de Air Europa disponen de su propia línea telefónica. Para contactar con ellos tienes que llamar al: 90 240 15 51.  Si quieres recibir información sobre esta rama de la empresa, o resolver alguna duda con la misma, tienes que tener en cuenta su horario de atención al cliente. Te atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Por otro lado, Air Europa cuenta con un departamento de prensa para cuestiones relacionadas con los medios de comunicación. En este caso no disponen de un número de teléfono, pero sí de una dirección de correo electrónico. Puedes mandar un e-mail a: globaliacomunicacion@globalia-corp.com. También puedes dirigirte a su sede física situada en la Calle Enrique Granados número 6, en Madrid.

Recordamos que, si quieres ahorrar tiempo puedes llamar al 11827 y allí te facilitarán el número gratuito de Air Europa que mejor resuelva tu duda.

Air Europa teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Air Europa teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad