Teléfono gratuito de AirBNB

¿Has realizado una reserva en Airbnb y tienes dudas sobre tu estancia? ¿Estas a punto de reservar pero no te atreves porque hay cosas que no te quedan claras? Pues Airbnb es una empresa que se dedica a este sector desde 2008, por lo que puedes confiar en sus servicios, ya que no son nuevos en la materia y se han convertido en los últimos años en una compañía referente este tipo de reservas.

Si quieres aclarar tus dudas sobre cancelaciones, reservas, pagos o cualquier otro motivo, en este artículo te ofreceremos información de contacto con la empresa como el teléfono de Airbnb y demás opciones en el que te atenderán sin ningún tipo de problema. En el caso de que no te apetezca leer más este post, puedes llamar al número servicio externo 11827, donde podrás encontrar información obtener el teléfono de Airbnb.

Trayectoria de Airbnb

El mes de noviembre de 2008 fue en el que Joe Gebbia, Nathan Blecharczyk y Brian Chesky fundaron Airbnb en la ciudad de San Francisco, en el estado de California. Esta compañía se financió originalmente gracias a Combinator y la incubadora de empresas. Personalidades como Ashton Kutcher, Sequoia Capital o Greylock Partners inviertieron más aante en la compañía.

Airbnb es un acrónimo de la traducción en inglés de colchón inflable y desayuno (airbed and breakfast). La empresa cuenta con unos 2 millones de propiedades repartidas en 192 países en los que se encuentran más de 30.000 ciudades. En sus cuatro primeros años de vida ya se consolidó y se materializaron hasta 10 millones de reservas a través de la plataforma. En 2012 ya había abierto hasta 6 oficinas internacionales en milán París, Barcelona, Moscú, Copenhague y São Paulo.

Polémicas de AirBNB

Una de las críticas que llegó sobre la empresa fue en 2011 cuando un competidor como el bloguero Dave Gooden alegó que el éxito de Airbnb se había producido mediante ventas dudosas y envíos masivos de emails automáticos a los propietarios registrados en Craiglist. Esta fue la táctica que una gran cantidad de webs usaron ampliar su número de usuarios en la época en la que se fundó la empresa.información Airbnb

Algunos de los informes negativos son el de un robo y destrozo de un apartamento de un huésped que tras 14 horas sin respuesta no fue compensado económicamente por Airbnb. Esta decisión fue rectificada por la presión pública con tono negativo ejercida por esta acción. Tras tres días en los que atendieron a la víctima, esta persona afirmó que la empresa le incitó a retirar la denuncia realizada debido al impacto negativo que causaría a Airbnb, y ese fue el motivo que le hizo dejar de comunicarse con la compañía.

Más informes sobre Airbnb

Después incidente mencionado anteriormente, otros usuarios también mostraron que habían sufrido sucesos parecidos como por ejemplo una casa alquilada a un adicto a la metanfetamina que posteriormente le hurtó el certificado de nacimiento al dueño de la vivienda aparte de destrozarle gran parte mobiliario causando en daños miles de dólares. En esta ocasión, el dueño de la casa. En 2012 se produjo una redada de la policía en un apartamento que estaba alquilado mediante Airbnb por dos prostitutas.

Para responder a las reclamaciones que se efectuaban acerca de los daños a la propiedad por parte de los clientes de esta empresa, Airbnb sacó paliar este tipo de conflictos la Garantía Airbnb anfitriones, la cual trata de un programa que protege la propiedad publicado en agosto de 2011 que se encargaba de cubrir los daños o pérdidas generados debido al vandalismo o robos que se daban en las viviendas que ascendía hasta los 50.000 dólares.

De la misma manera, en 2011 se instauró un servicio de atención al cliente Airbnb 24 horas en el que se habilitaba un departamento en concreto revisar actividades que pareciesen sospechosas y que se inició de la mano de un conjunto de medidas proteger la seguridad de sus usuarios. En 2012 se extendió esa garantía hasta 1 millón de dólares los posibles daños a la propiedad sin coste extra alguno los propietarios tras el contrato que firmó la empresa con Lloyd’s Of London.

Cómo reservar alojamiento en Airbnb

En primer lugar, ya sea desde la página web de la compañía o desde la aplicación móvil (disponible Android e iOs) hay que entrar y seleccionar el destino en el cual se desea reservar un alojamiento con Airbnb. En esos campos también soli rellenar la fecha de llegada y de salida, el número de personas que estarán durante la estancia (tanto adultos como niños) y una vez todo está completado se le da a buscar.

Con esto te aparecen los alojamientos en un radio determinado de kilómetros sitio seleccionado mente, y a partir de ahí se pueden modificar parámetros como el precio mínimo y máximo, el número de habitaciones, si tienen características como internet (WiFi), calefacción, toallas, secador o si se puede fumar y otras opciones útiles el usuario. Cuando finalmente se selecciona una de las alternativas que existen, se debe pagar, y el precio inicial varía en función de gastos que pueda tener la vivienda por limpieza u otras características.

Cuando ya está todo pagado, se facilita el contacto con el inquilino de la casa, apartamento o el tipo de vivienda que se haya contratado que ambas partes puedan acordar las condiciones de llegada y otras cuestiones de una manera más personal, y luego, depende de cada sitio, el proceso de recepción de los huéspedes es de una forma u otra.

Métodos de contacto de Airbnb

Es muy difícil encontrar en la propia página web de Airbnb algunos datos como el teléfono de Airbnb. La gran mayoría de preguntas que queramos realizar se encuentran en tu listado de preguntas frecuentes y su centro de ayuda. Además, desde la web también disponen de un formulario a través que escribirles conseguir resolver tus problemasContactar con atención al cliente Airbnb y dudas. Pero nada de esto te sirve y necesitas hablar con un operador, el número de atención al cliente de Airbnb es el 91 123 45 67.

Otro modo de contactar con ellos y que aún no te habíamos mencionado es el email. El correo electrónico es una manera sencilla de contactar si no te corre prisa. El email de Airbnb de contacto es respose@airbnb.com. Muchos consumidores consideran ya este servicio como rápido y fiable. Si tienes prisa, te recomendamos siempre hacerlo por teléfono ya que si no, es posible que pierdas la oportunidad de reservar en ese apartamento tan espectacular que estabas esperando. No lo dudes, selecciona tu alojamiento preferido, resuelve tus dudas y consigue los mejores precios. Si toda la información mostrada no te ha parecido útil, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán datos de contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa como el teléfono Airbnb.

Opiniones de Airbnb

Por lo general, las personas que suelen utilizar con frecuencia esta aplicación, tienen una buena opinión acerca servicio que ofrece la empresa. La aplicación suele ser utilizada por gente joven que no tiene un presupuesto muy alto y que quiere bajar. Sin embargo, no todas las opiniones son buenas, y existen propietarios de los alojamientos que se han quejado por cómo ha quedado su casa después de haber sido alquilada.

A favor de Airbnb hay que decir que la oferta es más flexible y se acomoda al as necesidades de cada tipo de viajero, de modo que no se paga por los servicios que no se van a utilizar. Por lo general, en la aplicación se puede encontrar todo tipo de habitaciones, desde los más simples y humildes hasta las opciones más lujosas los clientes más exigentes y exclusivos.

Los clientes de Airbnb destacan que uno de los puntos más positivos es el ahorro de dinero. En Airbnb hay una amplia oferta que abarca una gran variedad de precios ajustarse a cualquier bolsillo. La plataforma permite elegir el precio según los servicios que los clientes deseen tener y permite prescindir de ciertos lujos en favor de alternativas muy económicas.

Al tratarse de un servicio donde unas personas alquilan y otras ofrecen alquiler, se garantizan unos mínimos servicios de calidad y seguridad. Si hay algún problema, Airbnb mediará entre ambas partes ofrecer facilidades y que no exista ningún problema.

de AirBNB
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de AirBNB
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad