Teléfono gratuito Airbus

Airbus es una empresa que se dedica a la aeronáutica, y en su mayor medida a la construcción de aviones civiles, aunque también a más ámbitos sector. La sede principal se encuentra el barrio de Blagnac, en la ciudad francesa de Toulouse, pero posee manufacturas y producción en otros países aparte de Francia como España, Alemania, Reino Unido y China.

Si estás pensando en cómo contactar con Airbus, en este artículo encontrarás las maneras más importantes de acceder a la empresa y así resolver tus dudas. En caso de no querer continuar la lectura de esta entrada puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de atención Airbus ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente.

Información de Airbus

Esta compañía comenzó siendo un consorcio de empresas de fabricación de naves aeroespaciales denominado como Airbus Industrie. En la empresa hay más de 60.000 trabajadores divididos en cuatro países (España, Francia, Alemania y Reino Unido). Las ciudades en las que se ensamblan los aviones son Toulouse (Francia), Sevilla (España), Hamburgo (Alemania) y Tianjin (China), aunque también existen compañías en otros como Japón, Estados Unidos e India.

información AirbusEl avión de pasajeros más grande mundo (Airbus A380) y el primer avión fly-by-wire de pasajeros (Airbus A320) fueron desarrollados por la empresa, que desde 2011 es la compañía que se convierte en la fabricante de equipos aeroespaciales y aviones más grande mundo. Dentro de su producción, los conocidos como Airbus Jets están elaborados empresas y particulares.

Otros productos de la compañía son las maletas Bag2Go, que son una gama de maletas inteligentes, o como se diría hoy en día “smartbags”, que ha llevado a cabo esta idea con otras empresas como Rimowa y T-Systems. Los productos militares también están dentro campo que trabaja Airbus, que desde el final de la década de los 90’ empezó a mostrar interés la venta y desarrollo de la aviación militar.

Atención al cliente Airbus

Si quieres llamar Airbus dispone de un número de teléfono fijo en sus oficinas centrales en España. Dichas oficinas de Airbus Defence And Space se encuentran en el Paseo John Lennon, s/n (28906, Getafe, Madrid). Este número sirve como teléfono darse de baja, consultar información o demás gestiones que el cliente desee realizar, y es el 0034 91 682 85 45. Este se puede considerar como un teléfono Airbus de atención al cliente, ya que si se cuenta con una tarifa en la que se incluyan las llamadas a teléfonos fijos, estas no tienen un coste adicional.

Dentro de su página web ofrecen información de todas sus sedes que tienen ubicadas en distintos países mundo como Holanda (Países Bajos), Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania. Según el departamento de la empresa y el tipo de duda se ha de acudir a un apartado u otro de esta página de contacto en concreto.

El correo electrónico de Airbus peticiones generales de los usuarios que habilita la empresa se encuentra en la dirección de email questions@webmaster-airbus.com. Si todos estos datos no te han parecido suficientes hablar con la empresa, como hemos mencionado anteriormente, puedes llamar al servicio externo número 11827, donde te proporcionarán el teléfono de Airbus.

Airbus
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Airbus
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad