Alcampo Teléfono Gratuito

Alcampo es la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan. Esta cadena de hipermercados comenzó en 1996 en España con la apertura de un hipermercado en Utebo (Zaragoza).

Si estás interesado en contactar con Alcampo, a continuación, te contamos las vías que existen para ponerte en contacto con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Alcampo.

Historia de Alcampo

En 1981 Alcampo abría sus puertas en Utebo (Zaragoza). Se trataba de la primera experiencia de internacionalización del grupo francés Auchan. Unos años más tarde, en 1988 nacieron las primeras marcas propias como cacao Samantha, tomate frito Koing, y muchas más. Con el paso de los años, Alcampo se fue extendiendo más y más abriendo numerosos supermercados por toda España.

Información de Alcampo

La empresa lleva a cabo una serie de valores para poder asegurar su desarrollo y adaptación a una nueva realidad en constante transformación. Estos valores son la confianza, apertura y excelencia. La confianza constituye la clave de una colaboración eficaz y positiva. La apertura es la base imprescindible sobre la que desarrolla la transformación y modernización. Por último, la excelencia ha constituido el hilo conductor de todas las actuaciones que se lleven a cabo en los ámbitos de desarrollo.

Teléfono de Alcampo

Si estás buscando contactar con Alcampo a continuación te ofrecemos algunos números de teléfono con los que puedes ponerte en contacto:

  • Teléfono Alcampo La Vaguada: 91 730 44 44
  • Teléfono Alcampo Moratalaz: 91 437 60 12
  • Teléfono Alcampo Alcalá de Henares: 91 887 19 50
  • Teléfono Alcampo Vallecas: 91 478 81 28

En su página web no existe Alcampo Teléfono Gratuito como tal, pero si lo deseas, puedes contactar con el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Alcampo en el caso de que dispongan de él.

Otras formas de contactar con Alcampo

Si quieres contactar con la empresa mediante otras vías que no sea a telefónica, puedes hacerlo a través de su página web donde encontrarás un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales y el motivo de tu consulta.

También puedes ponerte en contacto con Alcampo a través de sus redes sociales. Alcampo dispone de perfil social en Twitter y Facebook. A través de estas redes sociales podrás enviarles un mensaje. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser más elevado de lo que piensas.

Si ninguna de estas formas de contacto te sirve, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudan a encontrar el Alcampo teléfono gratuito en muy poco tiempo.

Alcampo Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Alcampo Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad