Teléfono gratuito ALDI

Aldi es una empresa alemana de supermercados. Se trata de un supermecado de descuento que vende productos de alimentación, perfumería, complementos y droguería. La primera tienda fue abierta en 1946 por los hermanos Karl y Theo Albrecht.

Si estás interesado en contactar con Aldi para comprar o para realizar cualquier consulta, a continuación, te indicamos como puedes contactar con la cadena de supermercados. Si lo prefieres, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Aldi.

Información de Aldi

Aldi es una cadena de supermercados de descuento origen alemán. La empresa se creó en 1946 pero sus orígenes se remontan a 1913 cuando la madre de los hermanos fundadores abrió una pequeña tienda de ultramarinos en Essen, Alemania. Karl y Theo Albrech trabajaron en ella cogiendo las riendas del negocio unos años más tarde.

Los hermanos fueron expandiendo su negocio a otras ciudades sentando las bases de las actuales tiendas de descuento. Estas tiendas hacían rebajas directas en el precio de todos los artículos con una menor oferta de marcas.

Unos años más tarde, en 1962 la marca se dividió en dos filiales que se repartieron en el mercado. Uno de los hermanos se quedó con Aldi Nord que operaba en el norte de Alemania y el otro hermano Aldi Süd operativa en el sur.

Información de Aldi

La mayoría de los productos que vende esta cadena de supermercados son de marca blanca a un precio más reducido que en otro supermercado y con mayor rotación de producto. Por otro lado, existen ofertas de duración limitada. La cadena cuenta con más de 900 productos básicos de calidad a un precio muy asequible.

Atención al cliente Aldi

Si estás interesado en contactar con la cadena de supermercados, puedes hacerlo a través del servicio de atención al cliente de Aldi donde atenderán todas tus consultas. Puedes contactar con atención al cliente de varias formas diferentes.

Por un lado, tienes a tu disposición el teléfono de Aldi que es el 900 902 466. Se trata del teléfono gratuito Aldi ya que la llamada no tendrá ningún coste.

Si prefieres contactar con la marca mediante e-mail, puedes hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico contigo@aldi.es. También puedes contactar rellenando el formulario que encontrarás en su página web. Este formulario deberás rellenarlo con tu nombre y apellidos, código postal y el mensaje que quieras trasmitir a la empresa.

Aldi también dispone de redes sociales a través de las cuales puedes contactar con ellos. La empresa tiene perfil social en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube a través de los cuales puedes contactar con ellos.

Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a contactar con la empresa y a encontrar su número de teléfono gratuito.

Teléfono gratuito ALDI
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito ALDI
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad