ALSA Teléfono Gratuito

Alsa es una empresa multinacional de transporte de viajeros por carretera líder en España. Fue fundada en Luarca, Asturias, en 1923 y más tarde, en 2005, fue comprada por el grupo británico National Express. Sin embargo, su sede central se encuentra en la ciudad de Madrid. encuentra aquí el Teléfono de Alsa gratis. Asimismo, Alsa gestiona áreas de servicio, áreas de mantenimiento de vehículos y estaciones de autobuses.

Actualmente, dispone de una flota de 2850 autobuses y cuenta con un equipo de más de 8000 profesionales que son los responsables de que los más de 300 millones de pasajeros que la empresa transporta al año lleguen a su destino de manera satisfactoria. En este artículo podrás conocer toda la información necesaria para contactar con el servicio de atención al cliente Alsa, pero si por el contrario ya has decidido que quieres dejar de leer, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te facilitarán el teléfono gratuito de Alsa para resolver tus dudas.

Teléfono gratuito de Alsa

En esta página encontrarás el contacto de Alsa al que puedes acceder para planificar mejor tu viaje, comprar billetes, consultar rutas y horarios, cambiar los datos personales de tu billete y cualquier otra duda que surja. El numero de teléfono al que puedes recurrir en el supuesto de los casos anteriores es el 902 42 22 42.

Contactar con atención al cliente Alsa

Este servicio de Alsa está disponible a cualquier hora del día los 365 días del año. Sin embargo, aunque miles de personas utilizan el servicio de atención al cliente de Alsa cada año, la opción gratis se encuentra mediante otras alternativas, ya que este teléfono tiene el prefijo 902 y por este motivo posee una tarificación especial. Esto quiere decir a su vez que no existe un teléfono gratuito de AlsaRecuerda que también puedes informarte sobre cualquier servicio que ofrece Alsa a través de:

  • Redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Punto de venta Alsa
  • Email (página de contacto en la web)
  • Calle Alcalá, número 478, 28027, Madrid

Opiniones de Alsa

Según los usuarios de Alsa, esta es una empresa seria y profesional que cumple con los estándares de calidad e higiene en sus autobuses y tiene unos porcentajes de puntualidad de sus viajes muy altos. Por ello, está considerada como una de las mejores opciones a la hora de realizar un viaje en autobús.  

La página web de ALSA es uno de los recursos que más se ha expandido en los últimos años para la obtención de información y venta de billetes, pero, del mismo modo, los puntos de venta incluidos en las propias estaciones también continúan ejerciendo su trabajo y surtiendo de sus servicios de transporte de viajeros a los clientes que deciden contratar un trayecto con la compañía. Ambas plataformas de venta tienen sus pros y contras, no obstante, en general, cuentan con buenas valoraciones de los clientes. Desde esta página web podrás comprar los billetes del viaje que desees realizar siguiendo unos sencillos pasos y sin necesidad de tener que acercarte a una estación de autobuses. La queja que existe en referencia a este servicio es que, si haces tu compra a través de Internet, el precio del billete será mayor debido a los gastos de gestión.

Servicios de Alsa

La modernización en la flota de Alsa ha generado que la calidad de sus viajes mejore y por tanto la satisfacción de sus clientes también. Información AlsaLa inclusión de un sistema de internet mediante red inalámbrica ha influido en ello (aunque no suele funcionar bien siempre), pero lo que más ha potenciado la imagen de Alsa es la inclusión de tablets en los asientos para que los viajeros puedan ver series, películas, jugar o navegar por Internet durante sus trayectos.

Los cargadores eléctricos y con adaptador a USB también han sido positivos para la experiencia de los usuarios, y para no quedarse únicamente en el servicio de trayectos en bus, la empresa ha sacado otras promociones como la de ALSAcab, con la que se puede alquilar un coche para los futuros trayectos en el destino al que el cliente se dirija. A través del sistema de puntos de la compañía, los usuarios pueden gozar de descuentos en muchos viajes, incluso de alguno gratis si tienen los suficientes.

Horarios Alsa

La mejor manera de conseguir los horarios de Alsa y consultarlos es hacerlo directamente a través de su web. Entra en la web y selecciona el origen y destino para encontrar todos los horarios disponibles para tu viaje. Según el destino que se escoja hay una frecuencia mayor o menos y del mismo modo un número de autobuses que realizan el trayecto superior o inferior.

Si en ALSA teléfono gratuito no existe y el resto de vías de contacto que te hemos ofrecido no son suficientes, te queda la opción del servicio externo del número 11827, teléfono en el que te concederán el teléfono de Alsa para que puedas solucionar tus cuestiones con la compañía de autobuses.

ALSA Teléfono Gratuito
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
ALSA Teléfono Gratuito
1
Valoración media: 5/5
1 comentario
  1. He realizado varios viajes con esta compañía y la verdad que no tengo ninguna queja. Tan solo en uno de ellos salió con un retraso de 5 minutos. El resto de viajes han ido todos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad