Amena Teléfono Gratuito

Amena es una marca de servicios de telecomunicaciones bajo la cual opera Orange. Sus servicios están destinados a la telefonía móvil e internet para clientes en España. Su origen se remonta a 1998 cuando el Estado concedió la tercera licencia para operar en el mercado de la telefonía móvil a Retevisión.

Si eres cliente de Amena o si no lo eres y quieres realizar alguna consulta sobre los servicios que te ofrece, a continuación, te indicamos cómo puedes ponerte en contacto con la empresa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Amena.

Atención al cliente Amena

Si quieres contactar con Amena a continuación te ofrecemos varios números de teléfono que tienes disponibles:

  • Si aún no eres cliente y quieres contratar una línea nueva o traerte una línea a amena, puedes contactar con el teléfono gratuito Amena 900 901 460. Este número de teléfono está disponible de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche.
  • Si, por el contrario, eres cliente y quieres realizar una consulta sobre los servicios contratados, puedes llamar al teléfono de Amena 900 900 705.

Otras formas de contactar con Amena

Si quieres contactar con Amena, dispones de otras vías que no son la telefónica a través de las cuáles puedes hacerlo. A través de su página web, puedes acceder a la comunidad de clientes donde podrás entrar introduciendo tus datos de usuario. Si aún no tienes estos datos, registrarte es muy fácil y sencillo.

Desde esta página web, también puedes contactar con un técnico de Amena mediante el chat. Se trata de un chat on line en el que resolverán tus dudas al instante.

Otra forma de contacto es mediante las redes sociales. Amena dispone de perfil social en Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus.

Información de Amena

Los orígenes de Amena se encuentran en 1998, cuando el Estado concedió la tercera licencia para operar en el mercado de telefonía móvil a Retevisión. Ésta creó una empresa filial para operar su nueva cartera de servicios móviles, Retevisión Móvil, S.A la cual comenzó a operar en 1999 bajo el nombre de Amena.

Entonces se tomó el verde como color corporativo y el logotipo se diseñó de forma que fuera clara la relación con Retevisión ya que la letra ‘e’ se invirtió al igual que la del logo de tu matriz. En este momento comenzó una compañía con una imagen muy diferente a la de sus competidoras, dedicada únicamente al mercado de prepago, con terminales libres, carencia de compromisos de permanencia y tarificación por segundos a partir del primer minuto completo, entre otras cosas.

Información de Amena

Unos años después de comenzar con la iniciativa de vender móviles libres, los terminales subvencionados por la compañía pasaron a estar bloqueados, como los de sus competidoras. Otras ventajas, como la tarificación por segundos para clientes de prepago, también fueron desapareciendo, aunque a los clientes anteriores se les respetaron las condiciones iniciales.

En 2012 Orange anunció el lanzamiento de su segunda marca propia con el nombre de Amena, recuperando así la marca seis años después. Se convirtió así en la marca de bajo coste de Orange. Todos los servicios de Amena están operados por France Telécom España, por lo que Amena es simplemente un seudónimo de Orange bajo el cual la empresa ofrece parte de sus tarifas.

Si aún no eres cliente y estás interesado en contratar alguna de sus tarifas, o si ya lo eres y quieres realizar una consulta, en el 11827 te ayudarán a conseguir su número de teléfono gratuito.

Amena Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Amena Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad