Teléfono gratuito Antena 3

Antena 3 es un canal de televisión del grupo de comunicación Atresmedia Corporación. Es de índole privada y se emite a través de la TDT y en otras plataformas que conllevan un pago previo como Vodafone TV, Movistar+ u Orange TV. Dentro del grupo en el que se encuentra incluida comparte espacio con otros medios como Europa FM, LaSexta, Onda Cero o Melodía FM.

Si pretendes ponerte en contacto con Antena 3, en este artículo encontrarás toda la información pertinente para acceder al canal de televisión y así resolver tus cuestiones. En el caso de que no quieras leer más este post, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de Antena 3.

Historia de Antena 3

Antena 3 empezó a emitir de manera regular desde el 25 de enero del año 1990. Sus estudios siempre han estado situados en San Sebastián de los Reyes, ciudad del norte de Madrid (más adelante daremos más datos). Desde entonces, ha ido progresando a lo largo de los años para competir posteriormente con Telecinco respecto a cuál es el canal de televisión privado de más audiencia.

Uno de los puntos clave en la trayectoria de esta emisora es la fusión del grupo de comunicación Atresmedia, donde se unieron varios medios y empresas para formar un grupo potente que se puso a competir con Mediaset, otro de las mismas características que fusionó canales de televisión. Todo esto se produjo a raíz del desarrollo de la TDT, y en Atresmedia Televisión se incluyen canales como Antena 3, LaSexta, Neox, Nova o Mega.

Antena 3 Teléfono

Como hemos dicho antes, aquí encontrarás toda la información para acceder al servicio de atención al cliente Antena 3. Pese a que los métodos de contacto del canal no han sido renovados en varios años desde su página web, continúan desde hace bastantes años con la misma dirección física, número y correo electrónico. Si lo que quieres es contactar llamando llamando a los números de teléfono de Antena 3, el 91 623 05 00 es el número habilitado por la empresa, que se puede considerar un teléfono gratuito Antena 3 ya que si se cuenta con una tarifa en la cual las llamadas a fijos estén incluidas, esto no genera ningún coste adicional.

Por otro lado, el email de Antena 3 es verte@atresmedia.com, y este es apto para escribir con cualquier duda o sugerencia, además de poder adjuntar archivos para así apoyar con elementos multimedia lo que se le quiera trasladar a esta emisora de televisión. información Antena 3La dirección física de la empresa y de Atresmedia es la Avenida Isla Graciosa 13 (28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid), y en ella hay un complejo muy amplio de oficinas y platós en los que se desarrolla una buena parte de la actividad del grupo (salvo lo que se hace en otras provincias o lo que llevan a cabo productoras externas contratadas para ciertos programas o servicios). La cadena tiene un gran número de programas y series propias. Se trata de un canal destinado a un target muy amplio por la gran variedad de programas que tiene.

Si el teléfono gratuito de Antena 3, el correo electrónico y la dirección no ha sido suficiente para llegar hasta el canal, siempre puedes llamar al servicio externo del número 11827, donde te proporcionarán datos como el teléfono Antena 3 y de ese modo estarás en disposición de solucionar todo lo que necesites con la empresa.

Teléfono gratuito Antena 3
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Antena 3
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad