Teléfono Anulación Tarjeta ING

ING es una entidad bancaria perteneciente al grupo financiero holandés ING Group. Se trata de un grupo especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. En nuestro país lleva operando desde 1999 bajo la supervisión del Banco de los Países Bajos, también se rige bajo las normativas del Banco de España.

Si quieres realizar una consulta o resolver las dudas que tengas acerca del banco, más adelante te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono anulación tarjeta ING Direct. 

Información de ING

ING está presente a nivel local desde 1982. Unos años más tarde, en 1999 comenzó a operar en España. Gracias a su labor, se ha posicionado a ING España y Portugal como una de las mejores empresas para trabajar en el mercado. Así lo reconoce el certificado Top Employer desde el año 2012 de forma interrumpida.

El banco ING desarrolla su actividad en más de 40 países, dando servicio a más de 34 millones de clientes a través de más de 50.000 profesionales. En la actualidad se posiciona como la primera entidad financiera de Holanda y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado.

Su actividad se centra principalmente en cuatro áreas. Estas son la financiación a largo plazo, mercado de capitales, gestión del circulante y asesoramiento financiero.

Tarjetas de ING

Uno de los principales atractivos de las tarjetas ING es que operan sin generar cargos por comisiones. Estas tarjetas son gratuitas año tras años, disponen de protección antifraude y además existe una amplia red de cajeros a débito gratis.

Con las tarjetas de ING no tendrás que pagar ninguna comisión por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, etc. Podrás utilizarlas para realizar cualquier compra tanto en establecimientos como en Internet.

Información de ING

En caso de que te roben la tarjeta o se te pierda, si la has utilizado de forma responsable tendrás la garantía de que recuperarás tu dinero. Con estas tarjetas tendrás una mayor tranquilidad al comprar de forma online. Al usar la tarjeta en comercios online con el distintivo “MasterCard SecureCode” o “Verified by VISA”, recibirás un SMS en tu móvil con una clave de seguridad para finalizar tu compra.

Atención al cliente ING Direct

Si necesitas contactar con ING puedes hacerlo a través del número de teléfono 91 206 66 55. Este número no es gratuito y en él te ofrecerán toda la información que necesites acerca de las oficinas y cajeros ING. No existe teléfono anulación tarjeta ING específico, por eso, si lo que quieres es anular una de tus tarjetas ING tendrás que llamar al número de teléfono que te acabamos de proporcionar. Este número de teléfono podrás utilizarle si eres cliente de ING. Este servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Si todavía no eres cliente, el número de atención al cliente de ING Direct al que tienes que dirigirte es el 901 020 901. Si llamas desde el extranjero tendrás que llamar al +34 916 349 280.

ING dispone de otros números de teléfono para las consultas relacionadas con tu negocio. Si todavía no eres cliente tendrás que llamar al 901 100 020. Si por el contrario, ya eres cliente de ING y tienes una consulta sobre tu negocio, el número al que tienes que llamar es el 901 100 040.

Página web de ING

Otra forma de conocer más sobre este banco es mediante su página web. Si aún no eres cliente, en dicha web podrás hacerte usuario del banco siguiendo unos sencillos pasos.

En esta web también podrás encontrar tu cajero más cercano. En la opción ‘Buscar cajero’ podrás localizar los cajeros más cercanos en los que puedes utilizar tus tarjetas ING. Además, puedes ver las comisiones que tiene antes de sacar el dinero.

También tienes a tu disposición Twyp, una aplicación para tu dispositivo móvil, disponible tanto en Android como en Iphone. Con esta aplicación puedes pagar y sacar dinero desde tu móvil y sin comisiones en más de 4000 establecimientos. Esta aplicación es gratuita.

ING dispone de cuenta en varias redes sociales a través de las cuales puedes contactar con ellos. La entidad bancaria está presente en redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin, entre otros. A través de estas redes sociales podrás ponerte en contacto con ellos, pero ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser mucho mayor y no te atenderán de una forma tan personalizada. Por eso, te recomendamos que si tienes una consulta tanto si eres cliente como si no, llames a uno de los teléfonos que te hemos proporcionado anteriormente.

Si aún no te ha quedado claro cómo puedes contactar con ING y necesitas saber el teléfono anulación tarjeta ING Direct, en el 11827 te ayudarán a conseguirlo.

Teléfono Anulación Tarjeta ING
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Anulación Tarjeta ING
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad