Teléfono Anulación Tarjeta Interbank

Interbank es una de las empresas líderes en la banca de Perú. Esta empresa tiene valores muy marcados de un corte fresco y dinámico y a estos se le une una pasión por estar a la vanguardia de las últimas tendencias y de la innovación en el mundo de la banca física y banca por Internet.

Si estás buscando el teléfono anulación tarjeta Interbank, otras maneras de hacerlo o contactar con el banco, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para hacerlo. En el caso de que no tengas ganas de leer más, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te darán el teléfono de Interbank para que puedas solucionar todas tus dudas.

Historia de Interbank

El Banco Internacional de Perú, S.A., más conocido popularmente como Interbank, es una de las instituciones financieras más importantes que existen en el país. Ofrecen productos y servicios innovadores a sus clientes y un trato especial a sus usuarios, que ascienden a más de 2 millones en total.

En Perú se encuentran más de 275 sucursales y una cifra cercana a los 2.000 cajeros automáticos, por lo que cuenta con una de las infraestructuras bancarias más grandes del país. Esta empresa vinculada a las finanzas y los seguros se fundó en 1897 y en la actualidad es el segundo banco de Perú más rentable que hay. La expansión de este banco ha cruzado fronteras y ha llegado a otros extremos del planeta como China por ejemplo, y gracias a su trabajo ha creado la llamada Universidad Corporativa Interbank, que es parte del Grupo Intercorp.

Teléfono gratuito Anulación Tarjeta Interbank

El banco cuenta con un centro de ayuda en el que te resuelve muchas de las preguntas frecuentes que el usuario puede generarse debido a su afiliación a esta entidad. Depende desde la zona de Perú desde la que se llame, hay habilitado un número desde Lima y otro desde el resto de provincias. El teléfono Interbank desde Lima es el 311 9000, mientras que desde las provincias es 0 801 00802. Estas son tus principales opciones si lo que buscas es contactar con anulación tarjeta Interbank vía telefónica.

información anulación tarjeta InterbankEstos números están disponibles las 24 horas durante todos los días del año para que los clientes realicen sus consultas sobre sus tarjetas de crédito, reglamentos de la propiedad intelectual o más aspectos en los que puedan estar interesados. Aunque no tenemos el la dirección de email de Interbank para quien quiera mandarle un correo electrónico, sí está habilitada su aplicación móvil. Para aquellas personas que estén buscando anular su tarjeta de Interbank, pueden buscar en el App Store o en Google Play el nombre de la empresa y de ese modo descargar la aplicación que les ayude a gestionar los movimientos que se busquen. Un término de búsqueda bueno para encontrarla es el de app de Interbank.

En la sección de su página web, la compañía ofrece ayuda a sus usuarios, pero si no has encontrado lo que buscabas y en este artículo tampoco has recibido los datos que creías necesarios para tus trámites, puedes llamar al servicio externo del 11827 para que te ayuden todavía más y así conseguir el número de teléfono Interbank.

Teléfono Anulación Tarjeta Interbank
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Anulación Tarjeta Interbank
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad