Teléfono Gratuito Aparca y Vuela

Con Aparca y Vuela podrás dejar aparcado tu coche durante tus vuelos. El aparcamiento se encuentra situado muy cerca del Aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suarez para que cuando tengas que coger un avión, tu coche no sea problema.

Si estás interesado en contactar con la compañía para resolver cualquier duda, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Aparca y Vuela.

Información Aparca y Vuela

En el parking del aeropuerto de Barajas te ofrecen los siguientes servicios:

  • Tarifas muy económicas desde tan solo 2,85€ al día
  • Aparcamiento de larga estancia cerca del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas
  • Zonas de descanso como duchas, servicio de wifi gratis y otros servicios para viajeros de dicho aeropuerto
  • Traslados gratuitos al aeropuerto durante las 24 horas del día
  • Impresión de la tarjeta de embarque y un trato muy personalizado con la intención de hacer más fácil su viaje
  • Además de aparcamiento, te ofrecen un hotel muy cerca del aeropuerto

El hotel y parking dispone de 80 habitaciones y 1200 plazas de aparcamiento vigilado, respectivamente. Si te haces socio del club SHS puedes conseguir ventajas adicionales y ofertas especiales al mejor precio. Además, puedes disfrutar de las mejores condiciones del hotel y de un aparcamiento muy económico.

Información Aparca y Vuela

En su página web puedes encontrar numerosas ofertas que quizá se adapten a tu viaje. Si lo que deseas es viajar a Madrid en su coche y no dormir, la oferta incluye aparcamiento de larga estancia por menos de 15€, 3 días. Incluye también el traslado de ida y vuelta al aeropuerto a cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas del día. Aunque no uses las habitaciones del hotel para dormir, puedes hacer uso del resto de las zonas comunes del hotel y del wifi e Internet Corner. Puedes hacer servicio también del lavado de su coche.

Contactar con Aparca y Vuela

Si estás interesado en contactar con Aparca y Vuela puedes hacerlo de varias formas. Si prefieres llamar por teléfono puedes llamar al teléfono de Aparca y Vuela 91 746 7080. Este es un teléfono gratuito en el caso de que dispongas de una tarifa con llamadas gratis a números de teléfono fijo.

Otra forma de contacto es a través de correo electrónico. Si lo prefieres puedes escribir a la dirección de correo aeropuerto@shshoteles.com.

Si entras en su página web, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás para transmitirles la queja o sugerencia que tengas. Para ello, tendrás que rellenar este formulario con una serie de datos personales como tu nombre, correo electrónico, y el mensaje que quieras transmitir.

Aparca y Vuela tiene perfil social en varias redes sociales como Facebook y Twitter a través de las cuales también puedes contactar con ellos. Mediante estas redes sociales puedes escribirles un mensaje privado con la duda que tengas. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que, si, por ejemplo, llamas por teléfono.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Aparca y Vuela.

Cómo llegar a Aparca y Vuela

Los hoteles y zonas de aparcamiento de la compañía se encuentran en el área del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La recepción de estos servicios se encuentra en el Camino del Aeropuerto, número 22.

Desde su página web puedes descargar varios documentos con las indicaciones para llegar a esta central dependiendo de la carretera por la que venga. Además, también te indican las coordenadas que deberás introducir en tu navegador si vas a acceder desde tu coche con el navegador.

Cómo reservar

Si estás interesado en reservar en el aparcamiento de Aparca y Vuela o en su hotel, puedes hacerlo a través de su página web. Para ello deberás elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades. Si necesitas trasladarte a la feria de IFEMA, también te ofrecen la posibilidad de traslados diarios a este recinto antes y después de la hora de apertura y cierre.

Para reservar plaza en el aparcamiento deberás introducir la fecha de entrada y de salida. Una vez hayas rellenado estos campos, te saldrán diferentes tarifas para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Todas estas tarifas incluyen la plaza de parking y el traslado al aeropuerto.

Si además de reservar plaza en el parking, también quieres reservar una habitación en su hotel, puedes hacerlo mediante su página web. En este caso, deberás introducir la fecha de entrada y saluda, el número de habitaciones que deseas reservar, el número de adultos que seréis y el número de niños en el caso de que los haya. Una vez hayas seleccionado estos datos, te aparecerán dos tarifas con dos precios diferentes, una es la tarifa Estrella, que tiene un precio más bajo y otra es la tarifa VIP con un precio más alto ya que dispones de otros servicios diferentes. En su página web podrás informarte de los detalles de cada tarifa.

Teléfono Gratuito Aparca y Vuela
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Aparca y Vuela
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad