Apple Teléfono gratuito

Apple es la compañía que ha revolucionado el sector de las tecnologías en el campo de los productos electrónicos por practicar un modelo de exclusividad para sus clientes. Su software no es precisamente el más potente del mercado, pero la imagen de marca que han creado sí lo es, y eso ha generado el éxito de esta empresa entre el público.

Si necesitas contactar con Apple stores para cualquier duda acerca de su sistema operativo, teléfono de soporte técnico, características de la última tecnología desarrollada por algún producto de Apple, en este artículo encontrarás la información necesaria para acceder a la empresa. En el caso de que no tengas ganas de seguir leyendo, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono de Apple.

Historia de Apple

Esta empresa norteamericana, concretamente estadounidense tiene su sede en Irlanda, en la ciudad de Cork, y desarrolla tanto hardware como software a modo de producto de Apple. Su smartphone específico desarrollado como iPhone, su tablet conocida como iPad, los ordenadores Mac, reproductores multimedia de índole portátil iPod, el smartwatch llamado Apple Watch y los reproductores de los medios de tipo digital conocido como Apple TV.

Entre sus programas o software se encuentran sus famosos sistemas operativos relacionados con sus distintos dispositivos, por lo que desarrollan el iOS, el watchOS, el macOS y el tvOS. Otros que también han evolucionado a partir de la tecnología de la empresa son iTunes, el programa de edición de vídeo Final Cut, la suite del iWork, el editor de audio Logic, el navegador o buscador web Safari y el intercambiador de archivos y datos entre distintos servidores, Xsan.

La fundación de la compañía data del año 1976, pero hasta la siguiente década no fue cuando Macintosh consiguió explotar con su éxito y empezar a hacerse un sitio en el mercado. La década de después a esa sirvió para que en su periodo de declive y posterior reestructuración empresarial se diese paso al modelo más próximo al que hay ahora mismo con el retorno a la senda de los beneficios, que tuvo su máximo de esplendor desde 2007 hasta la actualidad con todos sus productos.

Atención al cliente de Apple

Según el departamento al que se quiera acceder del servicio de atención al cliente de Apple, existen distintas áreas en las que hay números en los que hay que pagar y por otro lado, para la suerte del consumidor o cliente de la empresa, también hay varias opciones de teléfono gratuito de Apple.

información AppleEn el apartado de compras y consultas de la empresa, el Apple Online Store cuenta con un número gratis al que llamar para la adquisición de programas o equipos de la marca e incluso productos de otros fabricantes. Este teléfono es el 900 150 503 y tiene como horarios de lunes a viernes entre las 09:00h y las 20:00h y los sábados entre las 09:00h y las 18:00h.

La asistencia de ventas sirve para llegar a la información del pedido realizado a través de la tienda online y dentro de ella realizar un seguimiento del mismo, devolución, modificación o actualizar los datos del pedido. En el caso de no hacerlo a través de la web, el número indicado es también el 900 150 503, que es un teléfono gratis de Apple y posee el mismo horario mencionado en el párrafo anterior.

Contacto de Apple para no particulares

Las empresas cuentan con otro teléfono de contacto especial para esta labor, donde también se incluye a usuarios profesionales, que se aloja en el 900 812 683. El horario del teléfono de atención al cliente Apple se reduce en esta ocasión a los días de lunes a viernes entre las 09:00h y las 20:00h. Aquí la empresa puede ver la oferta de multitud de servicios de financiación y negocio así como otro de ventas e intercambios para desarrolladores.

En el sector educativo, los centros que deseen hacer compras, sea para profesores o incluso estudiantes, tiene como número de información el ya citado antes 900 150 503, que es otro de los números de teléfono gratuito Apple en el cual te pueden asesorar e indicar el producto indicado y las formas de adquisición del mismo en el horario ya escrito más arriba. La web de la empresa habilita distintas secciones en la web para tiendas, distribuidores autorizados, centros de servicios, dónde comprar, dudas con consultores, soluciones por expertos o clientes Premium.

Teléfono de soporte técnico Apple

De forma online, la compañía dispone de una página especial para esta tarea, además de foros en los que a través de los comentarios de los usuarios, los clientes se pueden guiar para resolver cualquier tipo de dudas que le puedan surgir a raíz de este tipo de problemas que le surjan. El teléfono de soporte técnico de Apple es gratis y se encuentra en el 900 812 703. Este número, como los anteriores, carece de un coste debido a que comienza por el prefijo 900, lo que conlleva que es gratuito.

Otro de los asuntos por el cual los clientes suelen ponerse en contacto con Apple es el de conseguir el teléfono de soporte de Beats. Este, como los anteriores, también es gratis, al tener el prefijo 800 en esta ocasión, y el resto de sus cifras hace que para llamar a este departamento conforma el 800 900 591.

Otras consultas que se hacen a menudo al soporte técnico Apple, que cuenta con la última tecnología en el mundo de la electrónica, son sobre cuentas de usuario, productos AppleCare, reparación de dichos artículos, autorreparaciones u otras cosas más. Si toda esta información plasmada en el post no te ha servido para contactar con Apple, como hemos reflejado al principio del propio artículo, puedes llamar al servicio externo del número 11827, en el que te proporcionarán el teléfono Apple para que de esa manera cuando llames dispongas de las respuestas que estás buscando.

Apple Teléfono gratuito
5 (100%) 7 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Apple Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad