AQUALIA Teléfono gratuito

Una de las empresas punteras en el ámbito de la gestión del agua es FCC Aqualia S.A., que es uno de los grupos europeos más grandes de servicios para la población. Entre sus labores facilita soluciones tanto a entidades públicas como a otras empresas privadas en cuanto al tratamiento del agua.

Si quieres contactar con Aqualia para hacer alguna consulta sobre cualquiera de las gestiones que llevan a cabo con el agua, a continuación te ofreceremos los métodos de contacto con el servicio de atención al cliente de Aqualia que ofrecen. Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Aqualia, correo electrónico, domicilio social y demás. ¿No quieres tener que seguir leyendo? Entonces puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te facilitarán el teléfono de Aqualia para contactar con su servicio de atención al cliente.

Información de Aqualia

Aqualia trabaja todas las etapas del cliclo integral que realiza el agua y los usos para los que se emplea como el agrícola, el industrial y el consumo humano. La principal actividad de la que se encargan está ligada a los servicios municipales del agua en cuanto a su gestión. Aqualia es la tercera empresa líder en gestión de los recursos en referencia al agua del mundo según Global Water Intelligence y en poco tiempo se ha convertido en una referencia de este sector.

información AqualiaSu corte especializado, vanguardista con una estructura cohesionada gracias a su equipo ha conseguido aportar esta imagen en la que se busca mejorar tanto la eficiencia de los procesos productivos como la optimización de los recursos de los que disponen. Su forma de trabajar le ha llevado a liderar el mercado en España y de la misma manera a desarrollar una estrategia efectiva de expansión internacional poco a poco.

El compromiso con el medio ambiente de la empresa se plasma en algunos de sus objetivos y procesos de producción. Los controles en la calidad del agua, en su distribución y el tratamiento ulterior para que cuando vuelva a la naturaleza lo haga del mejor modo posible identifican a la compañía. El desarrollo sostenible con un uso eficiente de los recursos y materiales es fundamental, así como la política ambiental de FCC, que busca estas carácterísticas y a la vez identificar los riesgos que se puedan producir a raíz de la actividad realizada.

Atención al cliente de Aqualia

Si quieres hablar con atención al cliente de Aqualia en cuanto a la gestión integral del agua u otros datos relevantes de la empresa, hay disponibles distintos teléfonos gratuitos de Aqualia. Estos números son gratis debido a que son fijos, por lo que si se dispone de una tarifa mediante la cual las llamadas a estos números no posean coste, se pueden considerar como gratuitos. Entre los teléfonos de Aqualia, el principal es el 91 359 54 00, aunque existen otras alternativas a este para llamar como los siguientes números de teléfono gratuitos de Aqualia:

  • 91 896 02 96
  • 91 896 03 20
  • 91 896 12 88

Por otro lado, el email de Aqualia para escribirles por esta otra vía es erinconma@fcc.es, dirección en la cual se pueden enviar correos electrónicos para resolver cualquier duda que pueda surgir.  El número del fax de Aqualia es el 91 703 64 96, y a través de su página web están el resto de métodos de contacto de la empresa como formularios para acceder a la compañía.

La compañía ofrece un servicio integral multicanal que da respuesta a cada una de las necesidades de todos sus clientes. Los canales presenciales, Internet y el canal telefónico permiten al cliente elegir el método que prefiere para comunicarse y para dar soluciones a sus necesidades.

Aqualia dispone de una aplicación móvil con la que podrás disfrutar de numerosas ventajas como informar de averías, pago de facturas, envío de autolecturas, modificación de datos del contrato, alertas, notificaciones y muchas otras gestiones.

Dirección de Aqualia

Los diferentes trámites que se pueden realizar con la empresa como remitir el CV y otras consultas también se resuelven de forma física mediante las diferentes oficinas con las que cuenta la compañía. Las oficinas centrales se encuentran en Avenida del Camino de Santiago, 40 (28050, Madrid), pero hay en multitud de países como Arabia Saudí, Argelia, Bosnia, Qatar, Chile, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kosovo, México, Montenegro, Portugal, República Checa, Serbia, Uruguay y Estados Unidos.

AQUALIA Teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
AQUALIA Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad