Teléfono Gratuito Ashley Madison

Ashley Madison es una red social destinada a personas que ya tienen una relación. La red social fue creada en 2001 y su nombre fue creado a partir de dos nombres populares de Estados Unidos, Ashley y Madison.

Si estás interesado en contactar con Ashley Madison, más adelante te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Ashley Madison.

Información de Ashley Madison

Ashley Madison tiene su sede centran en Canadá. La aplicación cuenta con más de treinta millones de miembros repartidos en 45 países de todo el mundo.  El eslogan de dicha aplicación es “Life is short. Have an affair” que significa en español “La vida es corta. Ten una aventura”.

La aplicación está disponible en más de cuarenta países. En 2014 anunció su lanzamiento en Singapur. Sin embargo, la Autoridad de Desarrollo de Media de Singapur anunció que no permitiría que la Ashley Madison operar en su país ya que consideraba que la red promueve el adulterio desconsiderando los valores básicos de la familia.

Ashley Madison está dirigida especialmente para personas en una relación de pareja o casadas, aunque también es posible que una persona soltera haga uso de ella.

La expansión de dicha aplicación se debe gracias a sus anuncios en televisión, radio, Internet y carteles publicitarios por la calle. En 2009 la NBC prohibió que un anuncio de esta red apareciera en el Super Bowl XLIII, un campeonato de Fútbol Americano.

Teléfono de Ashley Madison

Si estás interesado en contactar con Ashley Madison para saber más información o consultar cualquier duda que tengas, puedes llamar al 900 809 433. El horario disponible de este teléfono es de 12:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Ten en cuenta que su idioma nativo es el inglés y por eso tendrás que dirigirte a ellos en dicho idioma para poder hablar con el servicio de atención al cliente de Ashley Madison.

Otras formas de contactar con Ashley Madison

Otra forma de conseguir información sobre esta aplicación es a través de su página web. En dicha web encontrarás un apartado en el que aparecen preguntas frecuentes que los usuarios suelen hacer y sus respuestas. Es posible que algunas de estas preguntas te sirvan para resolver las dudas que tengas.

Contactar con teléfono grautito Ashely Madison

En esta web de citas también encontrarás un apartado en el que si introduces tus datos como nombre y correo electrónico, la empresa se pondrá en contacto contigo para resolver las dudas que tengas.

Otra forma de contactar atención al cliente de Ashely Madison es a través de su correo electrónico. La dirección de correo electrónico es CC@ashleymadison.com

Si necesitas otro tipo de información, en el 11827 te ofrecerán el teléfono gratuito Ashley Madison para consultar las dudas que tengas.

Cómo crear un perfil en Ashley Madison

Si estás interesado en crearte un perfil en Ashley Madison, tan sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos para conseguirlo. En primer lugar, tendrás que acceder a su página web de citas y registrarte. Para ello tendrás que crearte un nombre de usuario. Si lo deseas puedes subir una foto. Para ello tendrás que cargar una o varias fotos en tus galerías públicas o privadas.

Esta aplicación es gratuita para mujeres que buscan hombres. En el caso de las mujeres que busquen a otras mujeres y hombres que busquen a mujeres o a hombres, podrán registrarse de forma gratuita y estar de invitado en la web para conocer el sitio. Si desean conocer a otras personas y comunicarse con ellos, entonces tendrán que elegir alguno de los paquetes de créditos que Ashley Madison les ofrece.

Al tratarse de una aplicación destinada a personas con parejas, aunque también pueden hacer uso de ella las personas solteras, Ashley Madison guarda con mucho cuidado tus datos. Te ofrecerán una facturación discreta y anónima. Para revisar como te llegará esta factura, puedes visitar la sección de compra de créditos de tu cuenta para averiguar cómo se mostrará el cargo. También puedes llamar al número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

En ningún caso la web de citas enviará información a tu casa u oficina. Ashley Madison te enviará la información que necesites exclusivamente a través del correo electrónico que hayas proporcionado para registrarte. Desde la web te recomiendan que utilices una cuenta de correo electrónico alternativa a la que utilices con tus amigos o familiares para tener mayor discreción.Información Ashley Madison

Desde la aplicación de citas te aconsejan ser amable y agradable y tener un comportamiento adecuado. Para aprovechar esta experiencia, trata a la gente con la que chatees como si estuvieras hablando con ellos cara a cara y asegúrate de establecer una buena relación antes de ofrecer tus datos personales.

Opiniones de Ashley Madison

Las opiniones sobre esta web de citas son de todo tipo. Por un lado, están las personas que están a favor de este tipo de aplicaciones y que comparten la filosofía de Ashley Madison y por tanto se crean nombre de usuario para poder intercambiar conversaciones con otras personas.

Por otro lado, se encuentran las personas que no ven con buenos ojos este tipo de aplicaciones ya que están rompiendo los pilares básicos de una relación de pareja y no están a favor de las infidelidades.

Ashley Madison se ha visto envuelta en varias polémicas, una de ellas hace unos años, ya que la web fue hackeada y muchos datos de los clientes se sacaron a la luz. Por ello, el servicio ha aumentado sus sistemas de seguridad invirtiendo mucho dinero en ellos.

Si estás interesado en contactar con la web de citas, en el servicio externo 11827 te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Ashley Madison.

Teléfono Gratuito Ashley Madison
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Ashley Madison
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad