Asisa Teléfono Gratuito

Teléfono Asisa

Asisa es una compañía de asistencia sanitaria en España, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia. De capital íntegramente español y ámbito nacional. Esta sociedad cooperativa Lavinia está compuesta por más de 20.000 médicos.

Si necesitas el teléfono de atención al cliente de Asisa u otros teléfonos equivalentes para contratar una tarifa plana con tu seguro de salud u otras cuestiones, a continuación te contamos como puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo del número [ que te mostramos ].En él te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Asisa. También puedes consultar la home para otros números de teléfono específico.

Información de Asisa

Asisa nació en 1971 como un igualatorio interprovincial que permitió la rápida adscripción de todas las provincias que no le tenían hasta ese momento. Hasta ese momento no existía una red de asistencia sanitaria de ámbito estatal y no existían igualatorios provinciales en todo el país.

Su fundador fue el Doctor Espríu, que permitió establecer delegaciones de Asisa en las provincias que no disponían de igualatorios. En 1973 la red ya contaba con 19 de ellos y uno interprovincial.

Dos años más tarde, fue el momento clave para demostrar la validez del modelo sanitario que defendía. Surgiendo la posibilidad de colaborar en la prestación de asistencia pública. Hoy en día, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado.

Información de Asisa

Asisa cuenta con 16 clínicas propias y una participada. Además, cuenta con más de 28 centros médicos y 15 unidades de diagnóstico. Todo ello a cargo de más de 40.000 profesionales sanitarios entre médicos, analistas, matronas, etc.

Además, el grupo ofrece a sus clientes una amplia red de centros concertados entre los que se encuentran policlínicas, clínicas, sanitarios conectados y colaboradores. En total aglutinan un total de 1.000 con más de 30.000 camas de hospitalización. En la actualidad, el presidente del Consejo Rector de Lavinia es el doctor Francisco Ivorra Miralles.

Teléfono de Asisa

Si necesitas ponerte en contacto con Asisa a continuación te ofrecemos varios números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la consulta que quieras realizar. Estos números tendrán un coste diferente dependiendo de tu tarifa plana:

  • Atención al cliente de Asisa: 902 010 010
  • Teléfono para clientes de Asisa: 91 991 19 99
  • Contratar los servicios de Asisa: 900 10 10 21

Estos teléfonos de atención al cliente son distintos en cuanto al precio que le cuestan a los clientes. El primero de ellos, puesto que tiene el prefijo 902, conlleva un coste adicional para quien llame que varía en función de la operadora que se tenga contratada.

El segundo de ellos, al ser un número fijo, tiene un coste gratuito en el caso de que se disponga de una tarifa en la cual se incluyan las llamadas a este tipo de números, y, por último el que comienza por el prefijo 900 es el que se puede considerar íntegramente un teléfono gratuito Asisa debido a que los que empiezan de ese modo no le generan al cliente ningún gasto.

Otras formas de contactar con Asisa

Puedes contactar con Asisa mediante correo electrónico. Para ello puedes escribir un correo a varias direcciones dependiendo de la consulta que necesites. Las direcciones de correo electrónico son asisa.informacion@asisa.es y asisacontrata@asisa.es.

Mediante la página web de Asisa puedes encontrar la oficina más cercana a ti y dirigirte allí presencialmente. Si necesitas acudir a la oficina central puedes ir a la dirección calle Juan Ignacio Luca de Tena, 12, en Madrid.

Desde esta página también puedes rellenar un formulario que encontrarás en el apartado de Contacto donde podrás rellenarle con sugerencias y agradecimientos. En otro de los formularios que encontrarás en esta página también puedes informar de las incidencias en la web o área privada. Otra forma de contacto es mediante la red social Twitter. Aquí encontrarás al grupo tras el perfil @asisa_hablamos.

Si necesitas contactar con el grupo Asisa puedes hacerlo llamando a los números de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente, o si lo prefieres, puedes llamar al [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar elAsisa teléfono gratuito para que realices la consulta que necesites.

  1. Tony dice:

    Intente contactar con ellos por correo, por telefono, por las redes sociales... y donde mejor me funciono fue llamando al [ que te mostramos ]....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir