AXA Teléfono Gratuito

AXA es una empresa multinacional de origen francés que trabaja en el sector de la protección financiera. Está fundada en 1817 y en la actualidad es una de las compañías aseguradoras más importantes del mundo. Su sede se encuentra en el Distrito VIII de París y cuenta en su haber con más de 100.000 empleados. AXA Seguros surgió como producto de la fusión y la compra, a lo largo de los años, en diversas entidades y que cuenta con grandes raíces en la historia empresarial y financiera de nuestro país.

Si estás buscando contactar con AXA Seguros, en las siguientes líneas podrás ver varias formas de acceder a la empresa y de cómo tener a mano el número de asistencia en carretera y más información. En caso contrario, puedes ahorrarte leer lo que hay a continuación y llamar al servicio externo del 11827, el cual te aportará el teléfono de AXA.

Métodos de contacto de AXA

Entre los diferentes servicios de los que dispone la compañía, hay para elegir tanto números de pago como algún teléfono gratuito de AXA. Los teléfonos de AXA fijos son gratis en el caso de contar con una tarifa en la que se incluyan este tipo de llamadas, mientras que los que empiezan por el prefijo 902 poseen un coste adicional. información de AXAEn el caso de necesitar la solicitud de asistencia en viaje de AXA existen tanto el teléfono gratis 91 111 95 43 según las condiciones anteriores o el de tarificación especial 902 011 000, ambos con atención al cliente de AXA habilitada las 24h.

El teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, que también está disponible las 24 horas, es el 900 103 677. El número de asistencia en el extranjero de AXA Seguros es el 0034 93 366 95 81. Otra de las opciones es el número de teléfono exclusivo de Asistencia en el Extranjero para Seguro FlexiRapid, que se ubica en el 0034 93 488 80 93. Para la declaración y consulta de siniestros hay dos vías complementarias, o el teléfono gratis de AXA si posees llamadas a fijos 91 807 00 55 o el 902 40 40 84, que sí tiene coste. Hay muchos más números, pero para las consultas generales, los teléfonos de atención al cliente AXA son los mismos citados en la frase anterior para declaración y consulta de siniestros.

Otras vías de contacto con AXA

Aparte de las decenas de números de teléfono que posee la empresa, para temas como la asistencia en carretera de AXA Seguros hay alternativas habilitadas desde su página web. El área de clientes permite solucionar dudas de distintos tipos, pero además de eso hay espacios exclusivos para el “ejercitar tus derechos” y los denominados “espacio cliente” y “defensor del cliente”. En estos apartados se permite visitar a los usuarios registrados todas las pólizas que tengan contratadas y del mismo modo llevar a cabo gestiones fácilmente.

También existen redes sociales oficiales de la empresa entre las cuales se encuentran Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y LinkedIn. Está desarrollada una aplicación para dispositivos móviles que los usuarios pueden descargar si buscan tanto en Google Play como en el App Store la app de AXA Seguros. Si toda esta información no ha sido suficiente para conocer las maneras que posee AXA de contactar con la propia empresa, siempre se puede acudir al servicio externo habilitado en el número 11827, en el que se facilitará el teléfono de asistencia AXA para que resuelvas problemas que puedan existir como de asistencia en carretera u otros de diversa índole.

Fundación AXA

La Fundación AXA nació en 1998 con el objetivo de promocionar y difundir el arte, la cultura y la prevención de riesgos. Esta fundación intenta difundir, fomentar, desarrollar e impulsar todo tipo de actividades culturales, artísticas y formativas.

Además, desarrolla actividades encaminadas a la difusión de una cultura de la seguridad, con la promoción de estudios en este ámbito y el impulso de eventos que favorezcan la educación cívica.

En nuestro país, la Fundación ha cerrado importantes vínculos con diversidad instituciones como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Museo del Prado, el Teatro Real, La Catedral de Burgos y el Liceo de Barcelona.

Su patronato siempre ha estado integrado por grandes personalidades como Javier Solana, Xavier de Irala, Plácido Domingo, Rodolfo Martín Villa, Rafael de Lorenzo o Joan Rigol, entre otros. En la actualidad está presidido por Jean-Paul Rignault.

AXA Teléfono Gratuito
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
AXA Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad