Asistencia en carretera Fénix Directo teléfono gratuito

Fénix Directo es una aseguradora de automóviles que pertenece a Allianz Group, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel mundial.

Si estás interesado en contactar con Fénix Directo, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Fénix Directo.

Información de Fénix Directo

Se trata de una compañía aseguradora de automóviles del grupo Allianz, uno de los mayores grupos aseguradores y financieros a nivel mundial, con más de 80 millones de clientes en más de 70 países. La empresa ha creado alrededor de 148.000 empleados en todo el mundo que dan servicio a clientes privados y corporativos.

Su especialidad es la gestión de seguros y la prestación de servicios a través de teléfono e Internet. Su objetivo es proporcionar a sus clientes la máxima comodidad, facilidad y calidad de servicio. A través de su número de teléfono o de su página web, puedes realizar todos los trámites relacionados con el seguro que tengas contratado. Podrás conocer los productos que ofrecen, declarar partes, realizar cambios en tus pólizas, formalizar tus pólizas con cobertura inmediata, etc.

Información de Asistencia en Carretera Fénix Directo

Desde su página web, en el área de clientes podrás realizar todo tipo de operaciones online a través de Internet de manera gratuita, las 24 horas del día durante todos los días del año de una forma muy rápida y cómoda.

Por otro lado, si eres cliente de Fénix Directo, tienes a tu disposición la plataforma eCliente que es un espacio personal donde puedes gestionar y consultar de manera online la información de tus pólizas y seguros. Si no estás registrado, puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos para conseguir tu clave de acceso.

Teléfono de Fénix Directo

Si estás interesado en contactar con Fénix Directo a continuación te ofrecemos una serie de números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Presupuestos y Contratación: 902 444 444
  • Atención al cliente de Fénix Directo: 902 404 546
  • Declaración de Accidentes: 902 260 270
  • Asistencia en Viaje: 901 102 302

Otras formas de contactar con Fénix Directo

Otra forma de contactar con la empresa es mediante correo electrónico. Para ello, dispones de dos direcciones de email. Una es para contactar con el servicio de atención al cliente de Fénix Directo que es el cima.gestion@fenixdirecto.com y otro para contactar con el servicio de declaración de accidentes que es el cima.siniestros@fenixdirecto.com. Desde su página web también puedes realizar las operaciones que necesites en el área de clientes.

Si prefieres hacerlo mediante correo postal puedes enviar una carta a FÉNIX Directo, Seguros y Reaseguros S.A, calle Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid.

Fénix Directo dispone de perfil social en varias redes sociales como Twitter y Facebook a través de las cuales puedes contactar con ellos. Además de esto, existe una aplicación para clientes donde podrás realizar las gestiones que necesites.

Seguros Fénix Directo

Fénix Directo dispone de varios seguros que a continuación te contamos:

  • Seguros de coche
  • Seguros de moto
  • Seguros de ciclomotor
  • Seguros de furgoneta
  • Seguros de Hogar
  • Seguros de Accidentes
  • Seguros de Vida

Si estás interesado en alguno de estos seguros, puedes solicitar la información que necesites contactando con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente. Además, a través de su página web también puedes leer toda la información que necesites, y no solo eso, también puedes calcular el precio de tu seguro y luego decidir si le quieres contratar o no.

Para calcular tu seguro tendrás que indicar algunos datos como tu código postal, la población y datos de tu automóvil, moto o de lo que quieras contratar el seguro. Datos como la marca, el modelo o la versión de tu vehículo.

Si eres cliente de Fénix Directo y lo necesitas, dispones de una amplia red de talleres disponibles para ti. Si no sabes a que taller ir, en Fénix Directo te asesorarán. Si al contratar tu póliza optaste por la opción de talleres concertados, puedes elegir desde la web de Fénix Directo la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

En la página web encontrarás la opción de talleres de carrocería de Confianza Premium y la opción de Talleres de Carrocería de Confianza. Con la primera opción dispondrás de más ventajas como cliente que eligiendo la segunda opción. Desde la web puedes encontrar que taller es el que se encuentra más cerca de ti.

Si tienes alguna duda y necesitas contactar con Fénix Directo, puedes hacerlo cómo te hemos comentado anteriormente o si esta información no te ha servido, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Fénix Directo.

Asistencia en carretera Fénix Directo teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Asistencia en carretera Fénix Directo teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad