Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

información asistencia en carretera Mutua Madrileña

Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una compañía de seguros que está presente en varios ámbitos de esta clase como en los seguros de moto, de vida, de coche, de salud, de hogar y también en ahorro e inversión. A pesar de su nombre, su campo de acción no se reduce únicamente a Madrid, sino que se extiende por el resto de España.

Si estás buscandocontactar con Mutua Madrileña para realizar cualquier gestión o resolver dudas, en este artículo te ofreceremos toda la información que necesitas para llevarlo a cabo. En caso de no querer leer más este post, puedes llamar al servicio externo del [ que te mostramos ], donde te darán datos como el teléfono de asistencia en carretera de Mutua Madrileña.

Seguro de viaje Mutua Madrileña

Dentro de los seguros de viaje que se ofrecen entran los seguros de vehículos como turismos, motocicletas, ciclomotores como principales baluartes. Aparte de estos, vehículos especiales como remolques y caravanas hasta 750kg también están incluidos. Se ofrece la posibilidad de dejarle las llaves a un trabajador de la empresa para que lo lleve a pasar la ITV y se encargue de todo.

información asistencia en carretera Mutua MadrileñaTambién permite elegir taller entre las 7.000 opciones que se ofrecen en España. Así como, asistencia en carretera con una posible compensación de hasta 100€ en el supuesto de que la grúa tardase en llegar más de una hora. Reparaciones con piezas originales de tu coche, las cuales la propia compañía se encarga de conseguir. El seguro de coche también incluye aparte de reparación de urgencia. Conocido como la gran reparación. Esto genera que haya ciertas indemnizaciones y gastos cubiertos. La gestión de las multas es gratuita. Existe una ayuda en la transacción de coches e incluso un curso para recuperar puntos del carnet y un permiso de conducir pagado por la propia compañía.

Los coches no son el único vehículo de uso particular para el que ofrecen servicios. Los seguros de moto cuentan con las ventajas del club SOY Motero. También dispone de identificación sanitaria, asistencia en viaje desde que este comienza y también una revisión anual de seguridad de la motocicleta.

Otro aspecto en el que ayuda es en el cambio de moto y sus pertinentes transaccione. Además de cubrir la reparación de los daños propios de la moto y del casco en una amplia gama de talleres.

Atención al cliente asistencia en carretera Mutua Madrileña

Para que te atiendan en un posible accidente con tu vehículo desde el km 0, la empresa dispone de un número deasistencia en carretera las 24 horas del día habilitado para estos casos. Dicho número es el 902 555 777, que al comenzar por el prefijo 902 conlleva un aumento del precio habitual en la llamada. Lo que genera un cargo superior al usuario. El teléfono gratuito de asistencia en carretera de Mutua Madrileña que hay es el 91 557 83 22, es gratis para aquella gente que cuenta con una tarifa. Se incluyen llamadas a fijos sin coste adicional.

Otra forma de contactar con Mutua Madrileña es escribir a sus redes sociales. Las que tienen activas para hacerlo son Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube. Una alternativa a las redes sociales es la de utilizar la propia aplicación para dispositivos móviles que ha desarrollado la empresa. La app de Mutua Madrileña se encuentra fácilmente tanto en el App Store como en Google Play. En ella harán que desde tu propio móvil estés a un paso de la compañía.

En la página web de Mutua Madrileña hay habilitadas muchas formas de contacto para sus distintos departamentos. Se incluyen formularios para realizar consultas online. Este tipo de vías de contacto con las empresas se han desarrollado mucho en los últimos años, por lo que es una buena forma de intentar hablar con ellos. En el caso de que toda esta información no te haya sido de utilidad para acceder a la empresa, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ]. Este servicio externo te facilitará el teléfono asistencia en carretera de Mutua Madrileña para que puedas comunicarles directamente lo que te sucede. Soluciona fácilmente tus inconvenientes. Este es un vídeo oficial de la compañía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir