Teléfono Asistencia en Carretera Génesis

logo propiedad de genesis seguros

¿Necesitas el teléfono de Asistencia en Carretera de Génesis? Si crees que te hace falta lee nuestro artículo y descubrirás las formas de contacto.

Si necesitas contactar con ellos, más adelante te explicamos las diferentes vías que existen para hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el [ que te mostramos ] donde te ayudaran a encontrar el teléfono gratuito de Asistencia en Carretera Génesis. También puedes consultar con ellos las formas de contacto con otros teléfonos gratuitos de aseguradoras.

Teléfono Asistencia en Carretera Génesis

Génesis Seguros tiene el compromiso de estar siempre a tu disposición mediante varias vías diferentes. Tienes a tu disposición varios números de teléfono dependiendo de la consulta que quieras realizar.

El teléfono de información, presupuesto, siniestros y contratación para clientes es el 91 722 79 01. Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. El servicio de información, contratación y presupuesto para no clientes es el 91 342 25 20.

El servicio de asistencia en carretera es el 900 20 15 20 y está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de siniestro de lunas el teléfono es el 900 101 756 y el horario en el que puedes llamar es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con Génesis mediante otras vías:

  • A través de la página web. Si tienes alguna queja o sugerencia puedes comunicárselo a través de su página web, rellenando un formulario.
  • E-mail. Puedes contactar con Génesis enviando un mensaje a contacto@genesis.com
  • Correo ordinario. Si lo prefieres puedes enviar un correo postal a Génesis – Calidad y Compromiso, Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid.
  • Redes sociales. Puedes contactar con Génesis mediante su cuenta de Twitter @genesis_seguros o mediante @Ayuda_Genesis, el perfil oficial de Atención al Cliente de Génesis. También dispone de cuenta en Facebook y Youtube.

APP Asistencia en Carretera

Génesis tiene a tu disposición una aplicación de móvil para los clientes. Con esta herramienta puedes solicitar asistencia en carretera a través del geoposicionamiento. Además, podrás consultar información de sus oficinas y talleres. La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como Iphone.

Con esta aplicación, Génesis te ayudará a pedir asistencia en carretera si has tenido un problema con tu vehículo. Además, el geoposicionamiento permite localizar dónde ocurrió el percance.Teléfono Asistencia en Carretera Génesis

Además de esto, podrás acceder a la oficina de clientes para dar un parte y dispones de una gran red de talleres de confianza para que elijas el que mejor te venga. Desde esta aplicación puedes realizar una llamada de emergencia para que la grúa acuda a por tu vehículo. Este servicio está siempre disponible, los 365 días del año.

Opiniones de Génesis

Por lo general, los clientes de Génesis están contentos con los servicios que la compañía les ofrece. La asistencia en carretera es muy eficaz y rápida y es por ello por lo que cada día más personas decide contratar el seguro de Génesis.

Si necesitas contactar con ellos para solicitar información o realizar cualquier otra consulta, puedes hacerlo a través de las diferentes vías que te hemos contado anteriormente. Recuerda que tienes a tu disposición el número de teléfono [ que te mostramos ] donde te facilitarán el teléfono gratuito de Asistencia en Carretera Génesis y cualquier otro que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir