ASOS Teléfono gratuito

ASOS es una empresa de moda de origen británico. Se fundó hace 18 años en Londres (2000). Su sede se encuentra en Reino Unido, concretamente en Camden Town. Sus creadores son Nick Robertson y Quentin Griffiths.

La expansión de esta marca comenzó en el año 2013, cuando abrió una tienda fuera del sureste de Birmingham. Actualmente, su plataforma digital realiza envíos a más de 200 países. Han lanzado al mercado, entre marcas propias y externas, más de 50.000 líneas de productos. Cuentan con productos para hombre y para mujer, entre su oferta hay calzado, ropa, bisutería y artículos de belleza.

Trabajan con grandes empresas de moda como: Adidas, Calvin Klein, Fred Perry, Marc by Marc Jacobs, Steve Madden, Tommy Hilfiger o Ted Baker. Tienen almacenes repartidos en 140 países distintos.

Si quieres conseguir el número de teléfono gratuito de ASOS puedes llamar al 11827 y ellos mismos te lo facilitarán rápidamente.

Contacto de ASOS

La plataforma web de está empresa de moda pone a disposición de sus clientes un chat abierto donde resolver sus dudas.

Puedes enviar tu pregunta entrando en la web y rellenando los datos requeridos. Esta opción puede ser un poco lenta, si no quieres esperar tanto tiempo puedes llamar a un número de teléfono. No disponen de un servicio de atención al cliente en España, así que, para contactar con ellos debes marcar un número británico: +44 20 7756 10 00.

Al no tratarse de un número de teléfono español, y realizar la llamada desde España, puede resultar muy costosa. Te recomendamos llamar al 11827 para conseguir llamar sin ningún coste adicional a tu tarifa contratada.

Perfil de sus clientes

El target de ASOS son clientes jóvenes, de entre 16 y 34 años de edad. Disponen de una gran variedad de tallas para que sus clientes se sientan cómodos con la prenda. Además, colaboran con una asociación LGTB por la cual han creado ropa de género neutro para contribuir con la integración y favorecer la no discriminación de sexo.

ASOS Teléfono gratuitoIntentan representar a sus clientes usando más de doscientos modelos diferentes. Cada uno de ellos tiene una altura, una complexión, un rostro y un estilo distinto. Con esto buscan no favorecer ningún estereotipo.  Por ello tampoco retocan las fotografías que usan en sus campañas publicitarias, buscan venderse usando una imagen real.

A pesar de tener una línea masculina, los estudios de mercado realizados por ASOS han determinado que el 80% de sus clientes son mujeres. La edad de su público ronda los 23 años. Sin embargo, la tienda online logra abrir esta horquilla. Dicha plataforma reúne 13.6 millones de usuarios únicos al mes. Opera en 160 países diferentes.

ASOS apuesta por el talento

Apuestan por el talento en todas sus disciplinas: fotógrafos, modelos, publicistas, estilistas, músicos, y todos aquellos que tengan algo nuevo que aportar a la empresa. Apoyan el proyecto artístico independientemente que este, o no, relacionado con sus campañas.

Para cumplir con el reto anterior, ponen a disposición de sus usuarios un concurso anual llamado “Fashion Discovery”. Con el buscan a jóvenes emprendedores cuyo objetivo sea implantar una marca en el mercado. Los vencedores, reciben 50.000 libras para llevar a cabo su proyecto. Además, ASOS se compromete a vender en sus tiendas la colección premiada durante dos temporadas completas.

ASOS Marketplace es un proyecto creado en 2010 con el que se pretende encontrar las mejores startUps de moda. Buscan tiendas exclusivas y colecciones de ropa originales. Han logrado reunir en dicha plataforma más de setecientos locales.

Compromiso social

Uno de sus retos principales es conseguir ser una marca comprometida con el medioambiente. Defienden que la moda puede encontrar un equilibrio entre estilo y sostenibilidad. Su proceso de producción está enfocado a reducir el impacto de sus productos. Así como el daño que estos provocan en el bienestar social.

Garantizan que ningún animal sufre ningún daño en la elaboración de sus prendas de ropa. Cuentan con procesos de producción veganos y un proceso muy detallado para producir ropa de cuero.

También cuentan con su propio proyecto socia: Fundación ASOS. Su objetivo es que todas las personas tengan las mismas oportunidades de salir adelante desarrollando su talento personal.

Si quieres ponerte en contacto con ASOS llama al 11827 para que te faciliten su número de teléfono.

ASOS Teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
ASOS Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad