Atención al cliente Cetelem

Logo Cetelem

¿Necesitas contactar con atención al Cliente de Cetelem?. Si estás aquí es que la respuesta es afirmativa. Sigue leyendo y descubre cómo contactar con esta banca de crédito al consumo.

Teléfono atención al cliente Cetelem

Actualmente Cetelem cuenta con dos formas de contacto según el tipo de contacto que necesitemos. En primer lugar, puedes contactar con atención al cliente al teléfono de atención 917 909 790. Cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 - 21:00. Los sábados 9:00 - 18:00. Además, el tiempo aproximado atención: 3 Minutos. Mejor horario de atención: 09:00-11:00 y 16:00-19:00. Para consultas 900 505 969.

Otras formas de contacto con Cetelem

Por otro lado, puedes contactar con ambas sucursales a través de otros métodos como el email. Para contactar con atención al cliente puedes escribirles al formulario de consultas. Para ello debes registrarte como cliente.

También puedes hacerlo a través de sus redes sociales donde recomendamos Twitter. El horario de atención es de 09:00 a 19:00 de la tarde de lunes a viernes.

Atención al cliente Cetelem

Más información

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es socio financiero de importantes empresas distribuidoras de bienes de consumo y concesionarias de automóviles y, además, un referente para el análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance tiene más de 22.000 empleados que atienden a 25 millones de clientes en 33 países de cuatro continentes.

La dirección actual se encuentra en su sede fiscal en 20 avenida Georges-Pompidou (92500 Levallois-Perret Francia). Además, esta sede fiscal cuenta con el teléfono: (1) 46-39-99-39. La web de esta sede es cetelem.fr/. Recuerda que si necesitas otros números de teléfono puedes consultar en nuestra página web para mucha más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir