Teléfono Gratuito Orange

Llamar gratis a orange

Teléfono gratuito Orange

Orange es una empresa de telecomunicaciones, habiéndose convertido en la actualidad en la tercera empresa más importante del sector. Esta compañía ofrece a través de atención al cliente una amplia variedad de servicios, entre los que cabe destacar la telefonía fija, servicios de internet, telefonía móvil y televisión de pago, que podrás conocerlos a través del teléfono gratuito Orange de 2018.

Publicidad:
" target="self" radius="3" color_bg="#FF6600" color_text="#ffffff" position="center" size="18" icon="fas fa-phone-alt" text=" Llama al teléfono de información [ que te mostramos ]" margin="20" padding="15" show_border="0"]
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Información Números de Teléfono, S.L

Esta empresa de telecomunicaciones dispone actualmente de un número de información desde el que podrán resolverte cuantas dudas tengas acerca de esta compañía. Si necesitas llamar al número gratuito Orange, puedes conocerlo a continuación.

Teléfono gratuito de Orange

Es una de las principales empresas de telecomunicación que en la actualidad están asentadas en nuestro país. Aunque se trata de una compañía de procedencia francesa, trabaja en nuestro país a través de la división de España. Es de destacar la gran cantidad de clientes de los que dispone a nivel mundial, superando en el presente la cifra de 250 millones de personas que disfrutan de sus servicios, internet, TV, teléfono fijo móvil… o de los números gratuitos de Orange.

Además de esta empresa, también puede presumir de contar con otras dos de telefonía low-cost o bajo coste: Amena y Simyo, ampliando su mercado en el sector de las telecomunicaciones. Como última adquisición encontramos la gigante Jazztel.
Para contactar con la compañía, existen diversos formas a través números de teléfono en función de los servicios que se quieran solicitar, entre los que se encuentra un teléfono de Orange gratuito. La elección de un número de teléfono u otro varía en función de la solicitud (realizar gestiones, consultar duda, cambios de tarifa, petición de información, consulta de facturas…) y de si eres cliente o no.

Teléfono Información

Si ya eres cliente, puedes contactar con la empresa a través de su teléfono de información. Se trata del 1470, donde podrán atender cualquier consulta general si ya estás disfrutando de alguno de sus servicios. Este es el principal teléfono gratuito Orange.

Si necesitas contactar con la empresa y aún no eres cliente de Orange, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito 1414. Es en este teléfono donde podrás solicitar todo tipo de información relacionada con las tarifas, la telefonía fija y móvil, los teléfonos móviles que ofrecen o consultar todas sus ofertas disponibles.

Opiniones

Teléfono Orange GratuitoEn general, las opiniones sobre esta empresa de telecomunicación son bastante positivas debido a la calidad de sus servicios, el precio de sus productos y sus servicios, compitiendo con ventaja respecto al resto de grandes compañías, como Vodafone. Sin embargo, en la parte contraria, también existe cierta cantidad de clientes un tanto descontentos con los servicios ofrecidos, errores de facturación, problemas reiterados con el servicio de atención al cliente de la compañía, entre otros muchos conflictos.

Puedes conocer toda la oferta de la empresa a través de su website o llamando a los números de teléfono gratuito Orange que te indicamos. En ella cuentan con un área específica para clientes. En ella, los usuarios podrán consultar sus facturas, conocer las tarifas ofertadas, el catálogo de teléfonos de Orange, el teléfono gratuito…, además de tener la posibilidad de acceder a su servicio de recompra de terminales. Puedes acceder a toda esta información de diferentes formas: accediendo al sitio web de la compañía, marcando el 1414 o el 1470.

Servicios de la compañía

Esta empresa de telefonía se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de productos y servicios a sus clientes. Algunos de los más demandados por los usuarios son estos:

  • Líneas móviles: puedes llamar desde cualquier parte del mundo con sus tarifas móviles adaptadas a cualquier bolsillo y a todo tipos de necesidades. Podrás encontrar diferentes tarifas en función de los minutos o gigas que vayas a consumir. Infórmate en el teléfono de información que te proporcionamos para saber qué servicio se adapta mejor a tus necesidades.Atención al cliente Orange
  • Servicio Más Gigas: en el caso de que tu tarifa se quede sin datos, podrás solicitar a un bajo coste una renovación de un mayor número de gigas a través del teléfono gratuito
  • Llamadas gratis Orange: podrás llamar gratis a cualquier teléfono de la compañía que esté puesto en tu misma línea. A un coste de 0 euros y sin coste de establecimiento de llamada, podrás hacer llamadas gratuitas a estos teléfonos.
  • Mi Orange: servicio de internet en el que podrás realizar diferentes tareas, como preguntar y resolver dudas, consultar tus tarifas, tus datos gastados hasta el momento, tus servicios contratados…
  • Orange TV: servicio de televisión para ver fútbol, series, cine…

¿Cuál es el teléfono gratuito de Orange?

Si necesitas responder ciertas dudas referente a facturas, las tarifas que ofrece en cada momento esta empresa de telecomunicaciones, sus teléfonos móviles, sus ofertas de telefonía fija, sus servicios de ADSL e internet, entre otros muchos asuntos, estos son los números a los que deberás llamar:

  • 1470: teléfono información Orange para clientes, teléfono gratuito Orange
  • 1414: el teléfono de la empresa para los usuarios que no son clientes, teléfono gratuito orange

También cuenta con números de teléfono especiales para autónomos y empresas, de forma que estos puedan ponerse en contacto de forma directa con atención al cliente Orange gratis. Estos números son:

  • 900 263 163 es el teléfono para empresas que quieran hablar con la empresa de telefonía
  • 900 263 677 es el número de teléfono gratuito Orange para autónomos

Cómo ponerme en contacto con atención al cliente

El servicio de atención al cliente de esta compañía es uno de los mejores que existe actualmente, con una alta calidad en su servicio y en sus respuestas. Es por ello que para mejorar la experiencia y satisfacción tanto de los usuarios como de los teleoperadores, existen diferentes números de contacto de Orange. Uno de ellos es el 1470 para los clientes de la compañía telefónica, y otro es el 1414 para los que todavía no lo son.

Aunque en muchas ocasiones se hace muy difícil encontrar el teléfono gratuito de empresas como Orange, aquí lo puedes encontrar fácilmente, ya que te indicamos en todo momento las diferentes opciones y posibilidades que tienes para contactar con el teléfono de forma sencilla con esta compañía.

Para más teléfonos gratuitos visita nuestra página web

Visita las ofertas de Orange en telefonía y fibra para tu hogar.

Más información sobre Orange en la Wikipedia

  1. Lucas dice:

    Hola yo me ha instalado la fibra de Orange y estoy muy contento la verdad un poco cara pero espero que bajen los precios en un futuro

  2. maria dice:

    Hola el soporte es fatal 2 horas al telefono te tienen para luego colgarte estoy muy molesta con eso.

  3. LL.martin dice:

    Soy cliente de Orange desde su suscripción al mercado gachupin. Siempre estado complacido con su uso, empero últimamente no lo conozco. Es convirtiendo estar la agencia más peor de las todas! Atención de clientes en extremo extraño, los agentes normalmente hablan gachupin con deje en gran medida fuerte, no tienen autoridad de nada, te engañan y no tienen tampoco formación siquiera filosofía de contar cosas. Los costes de wáteres no son claras y te cobran dispar de las que ofrecen. Única cosa que te contratan adecuadamente es el papelón de seguridad para percibir en obstrucción del acuerdo. Yo voy evolucionar Orange a otra comitiva y a ninguno recomiendo emplear alguno retrete con ellos!

  4. Antonel dice:

    Un debacle total, engañan a sus clientes: cada mes te cobran un importe dispar que va en encarecimiento, no atienden a mentes, La Tienda de Orange en Benetusser (Valencia) sita en Av, Cami Nou nº 117 es de tribulación, hay un mozalbete golpeado Rubén que actúa como un trilero petulante, ojala actue la honestidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir