Teléfono gratuito ATLL

La ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya es una compañía cuyo servicio se basa en el abastecimiento de agua potable en diferentes pueblos y municipios (ATLL viene de Aigües Ter Llobregat).

El agua es un recurso fundamental y la Concesionaria de Aigües Ter Llobregat ATLL trata de asegurar la excelencia en todos sus servicios. Si por lo que sea no ha sido así y tienes que contactar con ATLL, a continuación te daremos varias formas de hacerlo, aunque siempre puedes llamar al 11827, servicio externo para la resolución de cualquier problema.

Conflictos de la ATLL

Uno de los temas candentes con ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya es su privatización y todas las movilizaciones contra esta acción. A esto se suma el conflicto de Agbar, que posee más de la mitad de las acciones del consorcio de Aigües de Barcelona, sobre las condiciones de cada una de las empresas y las concesiones que se les efectúa a cada una de los territorios de abastecimiento de agua potable.

La regulación Aigües de Barcelona que afecta a sus beneficios y la ausencia de este ajuste en las cuentas que lleva a cabo Aigües Ter Llobregat Concesionaria de la Generalitat de Cataluña conlleva que los primeros se quejen de que están realizando un esfuerzo por una parte. Sin embargo no por la otra, motivo por el cual pretenden que la AMB haga que la ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya reduzca sus retribuciones financieras.

Qué hace la ATLL

La ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya es consciente de que el agua se agota, no es infinita, y como es un recurso básico para el ser humano, hay que cuidar de él y gestionarlo de la forma adecuada. Ese proceso en el que se abre el grifo y empieza a echar agua transparente no se hace solo, y Aigües Ter Llobregat Concessionària de la Generalitat de Catalunya maneja los recursos que hacen falta y el nivel de experiencia necesario para realizar esta tarea, que beneficia a todos los ciudadanos catalanes abasteciéndoles de agua potable.

El compromiso respecto al cuidado del medio ambiente por parte de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya es primordial entre sus principios, ergo la gestión responsable del agua es un factor indispensable, y su calidad también. información ATLLPara materializar esta tarea, el departamento de I+D+i de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña recibe distintas inversiones que potencian esta área y así mejorar las instalaciones y tecnología de la compañía, de modo que se facilita el cumplimiento de los objetivos marcados previamente.

Aigües Ter Llobregat Concesionaria de la Generalitat de Catalunya lleva a cabo el suministro de agua potable a 9 comarcas entre las que se encuentran más de 120 pueblos y municipios de Cataluña. Dicha empresa es un consorcio empresarial que está comandado por Acciona Agua.

Atención al cliente ATLL

El número de teléfono gratuito de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña solo lo es si se llama desde un terminal con una tarifa adaptada a las llamadas gratuitas a número fijos, puesto que el teléfono gratis de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya es el 93 602 96 00. Para conseguir más información de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya también se puede acudir al número del fax, que es el 93 373 23 22, o sino al servicio externo que ofrece el 11827 para solucionar las cuestiones que se planteen.

Otros métodos de contacto de la ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña es el correo electrónico, cuya dirección para mandar mensajes con posibles archivos adjuntos es registre@atll.cat, y la sede central para las dudas que se tuviesen que contestar de manera física se sitúa en Oficinas Centrales Fontsanta en Carrer Martí de l’Erm, 30 en el municipio de Sant Joan Despí (CP: 08970). Por último, en la web de ATLL hay un formulario a rellenar con el asunto que se necesite resolver. Otra opción alternativa es llamar al servicio de información 11827, donde podrás conseguir de forma instantánea el número de ATLL.

Teléfono gratuito ATLL
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito ATLL
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad