Audi teléfono gratuito

Audi es una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de alta gama. Nació en Baviera, en Alemania, el 16 de julio de 1909. Su sede central se encuentra en Ingolstadt. Su fundador se llama August Horch, un emprendedor alemán que tuvo problemas legales hasta dar con el nombre definitivo de su marca.

Creación de la marca

Si analizamos el logo de este gigante automovilístico podemos saber mucho sobre su creación. En 1932 se unieron cuatro grandes marcas bajo un mismo nombre. Los cuatro aros entrelazados representan la fusión de cuatro grandes fabricantes de automóviles: Audi, DKW, Horch y Wanderer.

  • Audi: desde sus orígenes, su lema fue: “utilizar sinergias”.
  • DKW: su producción era famosa por ser muy eficaz. Sus productos eran rentables, prácticos, fiables y económicos.
  • Horch: su misión siempre fue la fabricación de coches potentes y de gran calidad.
  • Wanderer: en sus orígenes producía coches de gama media, tras su éxito se centró en los vehículos deportivos.

Desde 1971 el eslogan de la marca ha sido único: “a la vanguardia de la técnica”. Es una declaración de los objetivos de la empresa.

Si quieres saber cuales son los teléfonos de atención al cliente de Audi, puedes llamar al 11827 y ellos te darán un número gratuito al que poder llamar sin ningún coste adicional.

Contacto de Audi

La plataforma digital de Audi da la posibilidad a sus clientes de ponerse en contacto con ellos usando de un formulario de contacto rápido. El usuario tendrá que poner su dirección de correo electrónico y el tipo de consulta que desea realizar. Como uno de los objetivos de esta empresa es lograr la satisfacción de los clientes, ponen a disposición de los mismos un amplio servicio de resolución de dudas y presentación de quejas. En esta misma web se anuncian los números de teléfonos más útiles para contactar con Audi. A continuación, le resumimos los más importantes.

El número de atención al cliente presenta un coste añadido a tu tarifa habitual, pues se trata de un 902. En cualquier caso, si quieres puedes marcar el: 902 454 575.

Audi pone a disposición de sus usuarios un servicio de asistencia en carretera inmejorable, por si ocurre alguna incidencia durante algún viaje. Los números son los siguientes:

Audi Class Asistencia en Carretera.

  • En España: 900 320 333
  • En el extranjero: (+34) 915 938 690

Audi Class Asistencia en Carretera para Clientes A8, Q7, R8 y gama RS.

  • En España: 900 330 310
  • En el extranjero: (+34) 915 949 447

Si quieres solucionar tu problema en persona puedes acudir a su sede de Barcelona, España. Esta situada en el Parque de los Negocios Mas Blau II, en la calle de la Selva número 22, en el Prat de Llobregat (08820). Puedes usar la misma dirección para escribir un correo postal solicitando información relativa a la Red de Servicios Oficiales de Postventa Audi en España. Tendrás que mandarlo a la Atención de Red Audi.

Otro número de teléfono gratuito de Audi que le puede resultar de gran utilidad es: 90 018 03 61. Puedes llamar aquí si has detectado alguna incidencia en tu vehículo. Es un contacto que te facilitan en todos los concesionarios, sobre todo al vender vehículos de ocasión.

Te recordamos, que la forma más sencilla de conseguir el número de teléfono que buscas es llamando al 11827 y solicitándoles el contacto gratuito.

Audi: cultura y deporte

La empresa de los cuatro aros se propuso desde sus inicios ser el patrocinador oficial de actos culturales y deportivos. Este compromiso ha ido avanzando con el paso de los años.

  • Cultura: el espíritu creativo de la marca le ha llevado a participar varias actividades culturales. Todos los años fomenta e incentiva diferentes actos culturales donde participa activamente. Audi ha organizado eventos en establecimientos tan emblemáticos como El Círculo de Bellas Artes de Madrid o el Palau de la Música de Barcelona. De todas las ramas artísticas en las que colabora, podemos destacar la cinematográfica. Esta empresa está presente en grandes películas.
  • Deporte: Audi se centra en el futbol y en el golf. Suministra sus vehículos a jugadores de equipos como Barcelona FC o Real Madrid. Con ellos comparte algunas misiones como conseguir el fomento de valores, el progreso y la innovación. Por otro lado, Audi organiza concursos de golf.

Información curiosa sobre la marca

  • La palabra Audi significa “escucha” en latín. La idea fue del hijo pequeño del creador de la marca, al que a partir de ese momento se le llama de la misma forma.
  • Se han creado modelos personalizados para algunos jugadores de fútbol, como el Audi Serie 1 con los colores del Barcelona FC.
  • Los cuatro aros del logo representan cuatro empresas que se unieron para afrontar un momento económicamente complicado fabricando automóviles.
  • Sus vehículos son tan famosos que aparecen en videojuego como Need for Speed.
  • El primer automóvil del creador de la marca se puso en circulación en 1901.
  • El país que más tarde abrió las puertas a esta empresa fue México, en el año 1996. Fue a partir de una exhibición cuando la empresa consiguió penetrar en este territorio. Aunque solo vendían dos modelos: el Audi A4 y El Audi A8
  • El modelo Polo, que la gente asocia a wolsvagen, fue un proyecto original de Audi.

Te recordamos que, si quieres saber el número de teléfono gratuito Audi, puedes llamar al 11827.

Audi teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Audi teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad