Teléfono Autoescuela Merinero

Autoescuela Merinero es una empresa que se dedica a la formación de alumnos que están en proceso de aprendizaje para obtener algún permiso de conducción. Esta escuela tiene situada sus diferentes establecimientos en la zona norte de la Comunidad de Madrid y posee una gran variedad de ofertas.

Si estás buscando contactar con Autoescuela Merinero, en este artículo encontrarás las principales vías de acceso a la compañía como el teléfono gratuito de Autoescuela Merinero y otras alternativas. Si por el contrario ya no te apetece leer más, siempre puedes llamar al servicio externo del 11827, en el que te proporcionarán el teléfono de Autoescuela Merinero.

Características de Autoescuela Merinero

La Autoescuela Merinero es un centro de formación para futuros conductores que se ubica en la zona norte de la Comunidad de Madrid. información Autoescuela MerineroConcretamente, se sitúa en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos. La escuela se fundó en 1973 y el encargado fue Blas Merinero Esteban, que buscaba unir su pasión por la seguridad vial con su experiencia y formación como docente. Los pilares de esta empresa son la calidad del servicio, la amabilidad y la atención y enseñanza personalizada para marcar la diferencia respecto a la competencia. Este centro permite prepararse con su formación los siguientes permisos:

  • Permiso AM (moto)
  • Permiso A1 (moto)
  • Permiso A2 (moto)
  • Permiso A (moto)
  • Iniciación A1 (moto)
  • Permiso B (coche)
  • Permiso B96 (coche)
  • Permiso B+E (coche)
  • Permiso C (profesionales)
  • Permiso C+E (profesionales)
  • Permiso D (profesionales)
  • CAP viajeros (profesionales)
  • CAP mercancías (profesionales)

Atención al cliente Autoescuela Merinero

Los métodos que se ofrecen a través de la página web de la empresa son el teléfono gratuito de Autoescuela Merinero, que es el 91 652 7585, y el cual es gratis en el supuesto en el que se disponga de una tarifa en la que se incluyan llamadas a números fijos, lo que es bastante habitual en las ofertas de tarifa plana del hogar, por ejemplo. Otra opción parecida a esta se encuentra en el apartado de la web en el que se habilitan unos campos (nombre, teléfono y email) que tras rellenarlos genera que la propia empresa te llame gratis desde el teléfono Autoescuela Merinero.

Dentro de la página también está disponible un formulario de contacto de Autoescuela Merinero a través del que se puede escribir a la empresa. Campos como los anteriores pero con un añadido de la consulta se pueden completar para expresar las dudas o sugerencias a la compañía. Además, el correo electrónico también sirve para mandar la documentación o los mensajes necesarios. Este email de Autoescuela Merinero se halla en la dirección info@autoescuelamerinero.es. Si esta información no te ha resultado útil para realizar el contacto con Autoescuela Merinero, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono de la empresa.

Teléfono Autoescuela Merinero
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Autoescuela Merinero
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad