Teléfono Autoescuela Montero Espinosa

Si estás pensando en obtener el permiso de conducir y no sabes que autoescuela elegir, Montero Espinosa es una de las autoescuelas de Madrid donde no te cobrarán gastos de gestión y donde podrás disfrutar de una alta calidad de enseñanza.

Si estás interesado en aprender a conducir en esta autoescuela, a continuación, te contamos las diferentes vías que existen a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Autoescuela Montero Espinosa, en el caso de que dispongan de número gratuito.

Información de Autoescuela Montero Espinosa

En Autoescuela Montero Espinosa se basan en una premisa muy clara que es la máxima calidad del profesorado. Su exhaustivo proceso de selección garantiza que los profesores que imparten las clases de conducir, tanto teóricas como las clases prácticas de circulación, tengan una gran experiencia en el ámbito, una excelente preparación y una gran motivación para la enseñanza.

Los vehículos de esta autoescuela son Citröen C3 HDI ó Seat Ibiza y cuentan con las máximas medidas de seguridad existentes en su gama.

Si estás interesado en obtener el carnet de coche permiso b y no te decides por una autoescuela, a continuación, te contamos algunas ventajas de la Autoescuela Montero Espinosa:

  • No te cobran gastos de gestión ni tramitación cada vez que vas al examen
  • No existen gastos de renovación de expediente
  • Según la OCU, es la autoescuela con los precios más bajos de Madrid
  • Puedes examinarte del examen práctico en Móstoles, Toledo o Guadalajara
  • Disponen de un profesor online por WhatsApp para responder las dudas que tengas en caso de estar por ejemplo de hacer test en casa y tener alguna duda
  • Te informarán antes de nada de cuánto te va a costar el carnet
  • Disponen de clases intensivas de teoría gratuitas todas las semanas
  • Su página web dispone de los test de exámenes más actuales
  • Puedes reservar y anular las clases prácticas de forma online sin necesidad de acudir a la autoescuela

Para obtener el permiso b de coche deberás pasar una prueba teórica y una prueba práctica. Dichas pruebas serán eliminatorias.

Clases de reciclaje o perfeccionamiento

Si ya tienes el carnet de conducir, pero lo que te interesa es perfeccionar tu conducción o si hace tiempo que no coges el coche y quieres recuperar la confianza al volante, en Autoescuela Montero Espinosa te ayudarán a volver a conducir de forma segura.

Información de Autoescuela Montero Espinosa

Aquí te ofrecerán clases por 22 euros que tienen una duración de 45 minutos. Tú mismo podrás elegir el número de clases que quieras dar ya que no es obligatorio realizar un mínimo de clases. Por eso, cuando tu ya te veas de nuevo preparado, puedes dejar de asistir a estas clases. Este tipo de clases están disponibles en cualquiera de sus más de treinta centros repartidos por todo Madrid para que puedas acudir al que más cerca te pille o al que tú quieras.

Teléfono Autoescuela Montero Espinosa

Si estás interesado en sacarte el carnet de conducir en la Autoescuela Montero Espinosa y quieres contactar con ellos antes de acudir a uno de sus centros, puedes hacerlo mediante el número de teléfono 91 433 40 06. Este número de teléfono no es gratuito. La llamada te saldrá gratis en el caso de que tengas contratada una línea de teléfono con la que las llamadas a los fijos nacionales sean gratuitas.

Otra forma de contactar con Autoescuela Montero Espinosa es mediante su página web. En esta web encontrarás todo lo que necesitas saber, como por ejemplo los precios de la autoescuela, antes de apuntarte.

En dicha web encontrarás una dirección de correo a la que también te puedes dirigir. Esta dirección es amepacificoabtao@gmail.com. Es posible que cada centro cuente con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono diferente, por eso deberás informarte bien antes del centro al que quieres acudir.

Recuerda que, si lo que te interesa es encontrar el teléfono gratuito de Autoescuela Montero Espinosa, puedes llamar al 11827 donde te ayudaran a encontrar dicho número de teléfono.

Autoescuela Montero Espinosa dispone de varios centros repartidos por todo Madrid como por ejemplo en Plaza Castilla, Ríos Rosas, Valdemoro, Valdeacederas. Moncloa, Atocha, Vicálvaro, Móstoles y muchos más sitios.

Teléfono Autoescuela Montero Espinosa
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Autoescuela Montero Espinosa
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad