Teléfono gratuito Autoscout24

Autoscout24 es una plataforma online especializada en la venta de vehículos de segunda mano. La empresa trabaja en casi veinte países europeos.

Si estás interesado en contactar con el grupo, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Autoscout24.

Información de Autoscout24

Autoscout24 nació en 1990 de la mano de Nicolás Deskovic y Nicola Carbonari que en un primer momento llamaron a la empresa MasterCar. Al ser un negocio que estaba vinculado a internet, tuvo varias reticencias del sector del automóvil.

En la actualidad, este portal de Internet, dispone de un catálogo de más de dos millones de vehículos y recibe millones de visitas cada mes. Se ha especializado en la venta de coches nuevos, no solo de segunda mano. Además de coches, el portal también ofrece vehículos industriales, motos, y tiendas que se encargan de prestar diferentes servicios relacionados con el automóvil.

Autoscout24 es filial de Scout24 Group al que también pertenece ImmobilienScout24. El grupo salió al mercado en el año 2015 y dos de sus portales ofrecen orientación en dos de las decisiones más importantes de las personas. Por un lado, Autoscout24 ayuda al cliente a encontrar el coche que siempre había buscado y, por otro lado, Immobilienscout24 ayuda al cliente a encontrar la casa que siempre había soñado.

Información de Autoscout24

La plataforma ofrece a los clientes y concesionarios y a otros colaboradores de este sector, una completa plataforma para el comercio de coches de forma online.

Autoscout24 además de tener anuncios de vehículos, ofrece a los usuarios información de interés que está relacionada con los coches. La web de Autoscout24 cuenta con coches de ocasión y también nuevos, coches comerciales y motocicletas. La plataforma ofrece numerosas facilidades a la hora de realizar la búsqueda del coche que desees adquirir.

Cómo contactar con Autoscout24

Si estás interesado en contactar con Autoscout24 puedes hacerlo a través de su página web. En esta web encontrarás un formulario que deberás rellenar para ponerte en contacto con la plataforma. En primer lugar, deberás indicar qué tipo de cliente eres, particular o profesional. En el caso de ser un particular, deberás introducir tu nombre y apellidos, correo electrónico, y el mensaje que quieras transmitir a Autoscout24.

Para contactar por teléfono, puedes llamar al número de teléfono Autoscout24 que es el 91 449 202. Se trata de un teléfono gratuito en el caso de que llames desde un teléfono fijo con llamadas gratis a otros fijos. Si buscas el teléfono Autoscout24 España encontrarás el 910 13 12 00.

Si prefieres hacerlo por correo electrónico, su dirección es info@autoscout24.es. A través de este correo electrónico puedes transmitir el mensaje que desees o consultar las dudas que tengas.

Otra forma de contacto es a través de las redes sociales. La plataforma dispone de perfil en Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus. A través de estas redes sociales puedes transmitirles tus dudas o sugerencias. Si te urge la respuesta, es aconsejable contactar con ellos a través de su teléfono.

Cómo buscar vehículos

Si estás interesado en comprar uno de los vehículos de la plataforma Autoscout24 puedes buscarlo utilizando la búsqueda rápida o la búsqueda detallada. Estos dos tipos de búsqueda están disponibles tanto en el área de acceso público como en su área de usuario. Si quieres una visión general de los vehículos que ofrecen, puedes utilizar la búsqueda rápida para obtener una visión general. Con el tipo de búsqueda detallada, puedes buscar específicamente el vehículo que deseas y seleccionar los diferentes elementos de equipamiento.

Si lo prefieres puedes consultar la ficha detallada del vehículo en el que estés interesado y añadirlo a una comparativa con otros vehículos para saber cuál te convence más. Tienes la posibilidad de comparar hasta tres vehículos desde su página web.

Para contactar con la persona que vende el coche que quieres, puedes contactar mediante el formulario de contacto que encontrarás en la ficha del anuncio con el nombre ‘Enviar mensaje’. Una vez hayas realizado este paso, le llegará un correo al vendedor y será él quien contacte con usted.

Cómo vender un vehículo

Si lo que quieres es vender tu vehículo y quieres poner una fotografía en la web deberás seguir una serie de pasos. Ten en cuenta que puedes subir una fotografía al anuncio en cualquier momento, cuando introduzcas tu coche en la base de datos o más tarde.

Deberás darle al botón ‘Examinar’ y escoger elegir la imagen que desees que se encuentra en la carpeta de tu ordenador. Puedes repetir esta acción hasta quince veces y cambiar el orden en el que quieres que se muestren las fotos.

Cuando hayas seleccionado todas las imágenes que desees deberás iniciar dar en el botón de iniciar el proceso de carga. Es aconsejable subir fotografías con un peso bajo para que no haya problemas a la hora de cargar las fotografías.

Teléfono gratuito Autoscout24
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Autoscout24
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad