Avianca Teléfono Gratuito

Avianca es una marca que integra aerolíneas latinoamericanas del grupo Avianca Holdings S.A. especializadas en el transporte de pasajeros y de mercancías a 108 destinos en 28 países de América y Europa. Cuenta con un equipo formado por más de 20.000 colaboradores que destacan por su excelencia en el servicio y con una moderna flota de 176 aeronaves de corto, medio y largo alcance.

Si estás pensando viajar con Avianca o lo vas a hacer dentro de poco, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con la empresa. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Avianca y el que necesites.

Información de Avianca

Avianca es la aerolínea de bandera colombiana que se fundó en Barranquilla en el año 1919. Se trata de la primera aerolínea fundada en América y la segunda más antigua del mundo.

Sus centros de conexiones se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez, en Lima y en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Desde hace unos cuantos años la aerolínea opera vuelos programados a diferentes destinos en El Caribe, Centroamérica, Norteamérica, Europa y Sudamérica.

La empresa cuenta con diferentes certificados que avalan la calidad de sus procedimientos de seguridad en todos sus servicios de mantenimiento, asistencia de las aeronaves y formación.

Gracias a esta aerolínea los viajeros cuentan con posibilidades de conexión entre destinos que se realizan directamente o a través de acuerdos de código compartido y a través de la red de aerolíneas que pertenece a Star Alliance.

Desde 2017 la empresa ha entrado en negociaciones con United Airlines, una aerolínea americana, para conseguir una alianza comercial. Esta alianza busca mejorar los precios y aumentar el número de destinos internacionales.

Esta fusión va a fortalecer los lazos para que los viajeros puedan moverse de una forma más cómoda entre países.

Teléfono Atención al Cliente Avianca

Si necesitas contactar con Avianca para solicitar información sobre algún vuelo, las políticas de equipaje o dirección de algún aeropuerto al que Avianca vuela, puedes llamar al servicio de atención al cliente Avianca al 900 802 500 y un agente especializado resolverá tus dudas.

También puedes realizar cualquier consulta a través de su página web en el apartado «contáctanos» al que puedes acceder haciendo clic aquí. Avianca pone a tu disposición una amplia variedad de opciones para contactar con ellos según el tipo de consulta que desees realizar: call center, oficinas de venta, sugerencias y reclamos, soporte en línea (chat), preguntas frecuentes, programa LifeMiles, planes Avianca Tours y programa Preferencia.

Asimismo, si lo prefieres, puedes enviar tus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico habilitada para sus clientes: e_solutions@centrosolucionavianca.com.

Check in online con Avianca

Ya puedes realizar el check in online 24 horas antes de tu próximo viaje con Avianca a través de su página web. Simplemente accede a la pestaña de «Servicios electrónicos» y haz clic sobre «Web Check in» y no te olvides de imprimir tus billetes antes de ir al aeropuerto.

Desde esta pestaña también podrás consultar el estado de tu vuelo, el estado de tu billete, itinerarios, rastrear tu equipaje, solicitar un reembolso y consultar los reembolsos.

Entérate de todas las promociones y de las últimas noticias de Avianca a través de las redes sociales. Avianca cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Foursquare e Instagram.

Opiniones de Avianca

Por lo general, los viajeros que suelen viajar con esta aerolínea tiene buenas opiniones acerca de los aviones y los viajes que ofrece. Se trata de una de las aerolíneas más importantes de América y por eso cada año miles de viajeros la eligen.

Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al número de teléfono Avianca que te hemos proporcionado anteriormente o si lo prefieres, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Avianca.

Avianca Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Avianca Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad