| by Cidro Bueno | No comments

A Que Telefono Puedo Llamar A Movistar?

Llama sin costo desde tu número Movistar al *611 o marca desde el interior de la república al 800-888-8366. Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Movistar, estés donde estés.
01 8000 930930. Desde tu fijo o celular Movistar.

¿Cómo llamar a Movistar Empresas?

Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375. Para llamar al servicio de Movistar Empresas desde otro operador llama al 1489.

¿Cuál es el número de teléfono de Movistar?

900 410 496. Horario: L-V, de 9 h a 22 h. La mejor conexión, los mejores contenidos, ¡al mejor precio! Solo en Movistar. Ver ofertas.

¿Cómo contactar con Movistar?

800 760 909 Desde tu celular Movistar: 103 Desde teléfonos fijos: 600 600 3000 Para reclamos: 105 Clientes Negocios: 600 600 3200

You might be interested:  Como Quitar El Color Negro Del Telefono?

¿Cómo llamar a Movistar Play?

Tipo de Atención: Teléfonos: Horarios: Movistar Play: 0800-222-2468 (opción 2) de Lunes a Viernes de 08 a 21hs

¿Qué teléfono sustituye al 1004?

El teléfono de atención al cliente gratuito de Movistar para particulares: 1004. El teléfono de Movistar para contratación y nuevas altas: 911 234 162, 900 109 480 o 900 200 636. El teléfono de atención al cliente de Movistar para empresas: 1489. El teléfono de Movistar Plus: 900 110 010.

¿Cómo llamar a Movistar gratuitamente?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Qué pasa con el 1004 de Movistar?

El famoso 1004 utilizado históricamente para contratar servicios, realizar reclamaciones o informarse sobre los productos de la operadora tiene fecha de caducidad y es que la compañía se está volviendo más digital y sobre todo más inteligente gracias a la famosa «IA».

¿Cómo llamar al 104 de Movistar desde otro operador?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.

¿Qué diferencia hay entre 1002 y 1004?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

You might be interested:  Como Ver Youtube En Segundo Plano Iphone?

¿Cómo hago para que me llame un asesor de Movistar?

Número Movistar: Empresas, Corporaciones y Emprendedores.

Línea de ventas Movistar.

Línea Movistar 01 8000 911 008
Atención al cliente Movistar Desde tu celular o fijo.
Línea Movistar 01 8000 360 000
Atención al cliente Movistar Línea de portabilidad Movistar.
Línea Movistar 190

¿Cómo se puede llamar a Movistar desde otro operador?

Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Movistar Fija: 080016293. Movistar Móvil: 080023451. Movistar Total: 080024172.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 de Movistar?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas. Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.

¿Quién me llama desde el 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

Leave a Reply