| by Cidro Bueno | No comments

Como Activar Los Filtros De Snapchat En Iphone?

Lo primero: para acceder a todos los filtros de Snapchat, debes habilitarlos. Tienes que ir a la configuración de la aplicación (tocar el logo de la esquina superior izquierda, seguido del icono de rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha) y, a continuación, seleccionas Administrar Preferencias (en Servicios Adicionales).

¿Cómo usar los filtros en Snaps?

¡Ahora podrás usar los filtros en tus snaps! Si el interruptor está verde significa que los filtros están habilitados. Regresa a la página de la cámara. Para hacerlo, toca el botón de retroceso en la parte superior izquierda de la pantalla para regresar a la página de perfil. Luego, desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla.

¿Cómo Iniciar sesión en Snapchat?

Si todavía no has iniciado sesión en Snapchat, toca en “Iniciar sesión” e ingresa tu nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) y contraseña. Deslízate hacia abajo en la pantalla de la cámara. Esto hará que se abra tu perfil. Toca ⚙️. Está en la esquina superior derecha de la pantalla. Deslízate y toca Administrar.

¿Cómo puedo acceder a mi ubicación en Snapchat?

Es posible que Snapchat te pida permiso para acceder a tu ubicación si es tu primera vez aplicando filtros. Si es así, toca en “Permitir”. Toca los filtros para ver si tienen opciones adicionales. Por ejemplo, si aplicas el filtro de temperatura y lo tocas, verás diferentes formatos de temperatura (por ejemplo, Fahrenheit y Celsius).

Leave a Reply