| by Cidro Bueno | No comments

Como Activar Ventanas Emergentes En Safari Iphone?

Para activar las ventanas emergentes en el navegador Safari es necesario: En primer lugar, debes abrir la aplicación Ajustes de tu iPhone. A continuación, desplázate hacia abajo y busca Safari en la lista.
Permitir o bloquear ventanas emergentes en un sitio web Ve al sitio web. En la app Safari de tu Mac, selecciona Safari > Preferencias y luego haz clic en Sitios web. Haz clic en Ventanas emergentes a la izquierda. Si no ves “Ventanas emergentes”, asegúrate de desplazarte hasta la parte inferior de la lista.

¿Cómo abrir una ventana emergente en Safari?

Con el navegador abierto, pulsa en la opción llamada Safari que aparece arriba a la izquierda. Ahora pulsa en Preferencias. Busca dentro de Sitios web, la opción de Ventanas emergentes.

¿Cómo bloquear ventanas en Safari?

Asegúrate de que la configuración de seguridad de Safari esté activada, en especial las opciones Bloquear ventanas (para las ventanas emergentes) y Aviso de sitio web fraudulento. En el iPhone, el iPad o el iPod touch, ve a Ajustes > Safari y activa Bloquear ventanas y Aviso de sitio web fraudulento.

¿Por qué las ventanas emergentes se desactivan solas en mi iPhone?

Bueno mira, lo primero que tienes que saber es que muchas veces estas pop ups o ventanas emergentes se desactivan solas en tu dispositivo, pero esto generalmente se debe a la instalación de una aplicación, al cambio de una configuración del iPhone o hasta por la falta de actualización del navegador en sí.

You might be interested:  Como Carga Un Iphone 4?

¿Cómo bloquear ventanas emergentes en Mac?

Bloquear ventanas emergentes en iOS de Mac En caso de que deseemos bloquearlas basta con pulsar de nuevo sobre este interruptor. Como vemos, disponemos de estas alternativas para bloquear o no las ventanas emergentes en Safari tanto en macOS como en iOS.

Leave a Reply