| by Cidro Bueno | No comments

Como Activo Modo Esceitorio En Google Iphone?

Para ello, debes forzar la visualización de la siguiente manera: Entra en los ajustes de tu iPhone y busca la configuración de Safari. Desciende hasta ‘Sitio web en versión de escritorio’. Verás los sitios donde marcaste la URL de escritorio, puedes dejarlo así o desactivarlos.

¿Cómo poner el navegador en modo escritorio en un iPhone?

Cómo poner el navegador en modo escritorio en un iPhone. Si estás usando el navegador Chrome para iOS, es muy sencillo, no tienes más que seguir las instrucciones que ya hemos visto. Pulsas en el menú de la parte superior derecha y en el desplegable, marcas la casilla llamada: «Ver como ordenador». ¿Y si tienes un teléfono (o una tablet)

¿Cómo puedo sincronizar mi cuenta de Google con mi iPhone o iPad?

Los datos de la Cuenta de Google que elijas se sincronizarán con tu iPhone o iPad. Para ver tu contenido, abre la app correspondiente. Puedes cambiar qué contenido de tu Cuenta de Google deseas sincronizar con las apps de Apple en tu dispositivo.

¿Cómo agregar cuenta Google a mi iPhone?

En tu iPhone o iPad, abre la app de Configuración. Selecciona Cuentas y contraseñas Agregar cuenta Google.

¿Cómo activar la versión de escritorio en iPhone?

Para eso, mantén pulsada la flecha circular que hay en la barra de navegación, a la derecha del todo, y que sirve para refrescar la página. Aparecerá una opción que se llama: «Versión de escritorio». Por cierto, si tienes iOS 9 hay otra forma adicional de hacerlo.

Leave a Reply