| by Cidro Bueno | No comments

Como Apagar El Iphone 13 Pro Max?

Otro método más sencillo es abrir el menú de encendido y apagar su iPhone 13 o iPhone 13 Pro. Paso 1: Vaya a Configuración -> General Abra la aplicación Configuración, vaya a la General, desplácese hasta la parte inferior, donde verá la opción Apagar. Paso 2: toca ‘Apagar’ Toque en Apagar que debería abrir el menú de energía.

¿Cómo apagar el iPhone 13?

En el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max podemos encontrar varios botones en los laterales, por lo que debemos saber los que utilizar para el móvil quede apagado. Verás que en la pantalla aparece un mensaje que pone ‘Deslizar para apagar’. En este caso tienes que mover la pestaña hacia la derecha para que tu iPhone quede apagado.

¿Cómo apagar o reiniciar el iPhone 13?

Cómo apagar o reiniciar el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max desde el menú Si quieres llevar a cabo este proceso desde la pantalla y no con botones, lo que debes hacer es lo siguiente. Entramos a los“Ajustes” del teléfono y presionamos sobre “General”.

¿Cómo apagar el iPhone 11?

Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¿Cómo volver a encender el iPhone 13?

Para volver a encender el iPhone 13 lo que tienes que hacer es mantener presionado unos segundos el botón lateral derecho. 2. Cómo apagar o reiniciar el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max desde el menú Si quieres llevar a cabo este proceso desde la pantalla y no con botones, lo que debes hacer es lo siguiente.

Leave a Reply