| by Cidro Bueno | No comments

Como Borrar Un Comentario Que Hice En Instagram En Iphone?

Para eliminar un comentario, sólo hay que tocar el icono de los comments (el globo / bocadillo de conversación) debajo de la publicación, o tocar cualquier comentario, d eslizar el dedo hacia la izquierda sobre el comentario que quieras eliminar (iPhone) o mantenlo pulsado (Android), y darle a borrar. Pero, ¿y si no se elimina?
Una vez que tienes delante la publicación dentro de la línea de actividad (para acceder a ella debes pulsar en el icono con forma de corazón que hay en la aplicación), debes pulsar y mantener en el mensaje que quieres eliminar y, en el menú que parece ahora, debes elegir Eliminar comentario. Así de sencillo es todo.

¿Cómo borrar un comentario en Instagram?

Cómo borrar un comentario en Instagram Busca la foto en tu muro de Instagram o la foto que comentaste y pulsa sobre ella. Pulsa de forma continuada sobre el comentario que quieres eliminar, se marcará con un sombreado en color gris.

You might be interested:  Para Que Sirve La Tecla Redial Del Telefono?

¿Cómo desactivar comentarios en Instagram?

En configuración avanzada está la opción “Desactivar comentarios” Desliza la pestaña hacia la derecha y nadie podrá dejar comentarios en tu publicación. 4. Cómo desactivar comentarios en foto publicada Instagram Para esto tendrás que seguir estos pasos: Pulsa en el icono situado en la esquina superior derecha de los tres puntos verticales.

¿Cómo bloquear los comentarios de una persona en Instagram?

Otra de las opciones que tienes, es bloquear los comentarios de una determinada persona en Instagram de modo que todo aquello que escriba solo lo podrá ver ella, porque para todos tus demás contactos esos comentarios no existirán. Selecciona la persona a la que quieres bloquear los comentarios.

¿Cómo ocultar un comentario en Instagram?

Cómo ocultar/ eliminar un comentario de Instagram Otra de las opciones que tienes, es bloquear los comentarios de una determinada persona en Instagram de modo que todo aquello que escriba solo lo podrá ver ella, porque para todos tus demás contactos esos comentarios no existirán. Selecciona la persona a la que quieres bloquear los comentarios.

¿Cómo borrar un comentario de Instagram desde un iPhone?

App de Instagram para Android y iPhone

Toca debajo de la publicación o toca algún comentario. Desliza el dedo sobre el comentario hacia la izquierda (en iPhone) o toca el comentario (en Android) que quieras eliminar.

¿Cómo puedo ver los comentarios que he hecho en Instagram?

Si necesitas saber dónde ver tus comentarios antiguos debes entrar en Instagram y luego pulsa en el icono circular donde aparece tu foto de perfil, abajo a la derecha. Luego pulsa en las tres rayitas que aparecen arriba en la esquina derecha y haz clic en “Tu actividad”.

¿Por qué no se puede eliminar un mensaje de Instagram?

Si sigues recibiendo un mensaje de error informando de que no se puede eliminar un comentario, puede deberse a que este ya se ha eliminado en nuestro sistema. El comentario puede seguir apareciendo porque estás viendo una versión antigua de la página.

You might be interested:  Para Que Hicieron El Telefono?

¿Cómo eliminar un mensaje recibido en Instagram 2021 iPhone?

Mantén presionado el comentario que quieras eliminar y desliza levemente el dedo hacia la izquierda para que te aparezcan algunas opciones. Una de esas opciones es la de eliminar el comentario, señalizada con un cubo de basura. Clicando ahí, el mensaje se borrará automáticamente.

¿Qué pasa si elimino un comentario en Instagram?

Verás un banner en la parte superior de la pantalla que te informará de que el comentario ha sido eliminado. Si cambias de opinión, tienes unos segundos para tocar el botón ‘Deshacer’ para restaurar el comentario. Si esperas más, ya no podrás hacerlo. No habrá vuelta atrás.

¿Cómo ver las publicaciones que he comentado?

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca debajo de tu foto del perfil y, a continuación, toca Registro de actividad. Toca Ver historial de actividad en la parte inferior.

¿Cómo hago para borrar los mensajes de Instagram?

Entra en Instagram Direct, ubicado en la parte superior derecha representado por un icono de mensaje. Selecciona la conversación en la cual deseas eliminar el historial de mensajes. Déjalo presionado por un par de segundos. Aparecerán tres opciones, toca la que dice ‘Eliminar’ y listo.

¿Cómo eliminar un mensaje de Instagram solo para mí?

Localiza arriba a la derecha el icono del avión y selecciona: ahí están todos tus mensajes. Entra en el chat de la conversación y pulsa sobre el mensaje que quieres borrar. En el desplegable que aparece, pincha en “Anular envío del mensaje”, y… ¡mensaje borrado!

You might be interested:  Como Se Toma Captura De Pantalla En Iphone Xr?

¿Cuándo borras un mensaje de Instagram la otra persona lo ve?

Una vez que anules un mensaje, las personas de la conversación ya no podrán verlo, pero ten en cuenta que quizá ya lo hayan visto. Ten en cuenta que el archivo de descarga de datos no incluye los mensajes cuyos envíos hayas anulado en tu cuenta de Instagram.

¿Cómo eliminar un mensaje recibido en Instagram 2022 iPhone?

¿Cómo elimino una conversación en Instagram Direct?

  1. Toca o en la parte superior derecha de la sección de noticias.
  2. Mantén pulsada la conversación que quieras eliminar (Android) o desliza el dedo hacia la izquierda por ella (iPhone).
  3. Toca Eliminar y, a continuación, Eliminar para confirmar la acción.

¿Cuánto tiempo se puede borrar un mensaje de Instagram?

Para borrarlo los usuarios tienen 4.096 segundos desde que se envió, o sea 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Durante ese tiempo se puede deshacer un mensaje ya enviado que, aunque deje rastro, no podrá ser visto en el chat por la otra persona (u otras, en el caso de los grupos).

¿Cuál es la bandeja de entrada de Instagram?

Dentro del ‘tablón’ de la red social Instagram, es decir, la pantalla principal donde se muestran las fotografías que otros usuarios han hecho públicas, en la esquina superior derecha tenemos el acceso a la bandeja de entrada de los mensajes privados.

¿Por qué se me borran los mensajes de Instagram?

2020 5:12h. Los mensajes temporales de Instagram son textos que se autodestruyen al cabo de un tiempo, pero la particularidad de estos es que lo hacen tras salir del chat en el que has enviado uno. Activarlos, por suerte, es realmente sencillo: solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba y entrarás en este modo.

Leave a Reply