| by Cidro Bueno | No comments

Como Buscar Fotos Borradas En Iphone?

  1. Conecta tu iPhone con el ordenador vía cable USB > Selecciona Recuperar de dispositivo iOS > Haz clic en la flecha derecha para escanear tu iPhone.
  2. Elige Fotos > Haz clic en OK. Selecciona “Fotos” para recuperar fotos borradas – Paso 2
  3. Selecciona las fotos que deseas recupera > Recupera estas fotos al ordenador o al iPhone directamente > Éxito.

Si eliminaste accidentalmente una foto o video, irá a la carpeta Eliminadas. Ve a Fotos > Álbumes y toca Eliminadas en la sección Utilidades.

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Toca Seleccionar.
  2. Toca las fotos o los videos y, luego, toca Recuperar.
  3. Confirma que deseas recuperar las fotos o los videos.

¿Cómo recuperar fotos borradas de un iPhone?

La forma más fácil de recuperar fotos borradas de un iPhone podría ser restaurar los elementos eliminados de la carpeta ‘Eliminado recientemente’ o ‘Eliminado’. Esta carpeta podría conservar las fotos y vídeos que elimines hasta 40 días. Durante este periodo, puede recuperar libremente los archivos eliminados en su fototeca.

¿Qué pasa si borras fotos en mi iPhone?

Por si no lo sabías, cuando borras fotos en tu iPhone no desaparecen para siempre de manera inmediata. iOS cuenta con una carpeta llamada Eliminado que conserva las imágenes y vídeos que has borrado hasta 30 días. Por lo tanto, si no ha pasado mucho tiempo desde que eliminaste el contenido, lo encontrarás en esta carpeta.

¿Cómo recuperar fotos borradas en iCloud?

Abre la aplicación Fotos en iPhone> haga clic en Álbumes> Elija álbum Mis fotos en streaming> Verifique si las imágenes perdidas tienen sus copias aquí. También puede utilizar iCloud.com para recuperar imágenes o vídeos que ha borrado por error.

Leave a Reply