| by Cidro Bueno | No comments

Como Cambiar Aplicaciones De La Memoria Del Telefono Ala Tarjeta Sd?

Selecciona la aplicación deseada, y en la parte superior aparecerá el botón de ‘Cambiar’. Pulsa sobre él y elige ‘Tarjeta microSD ‘. Una vez trasladados los datos de la app a la tarjeta microSD, en la cabecera del panel principal de ajustes de la app, aparecerá ‘Tarjeta SD’, en lugar de ‘Almacenamiento interno’.

¿Cómo cambiar la tarjeta SD de mi celular?

Pulsa sobre ‘Cambiar’ y selecciona ‘Tarjeta SD’ y confirma tu elección. Tras un momento (en el que no podrás usar la app) tendrás los datos pasados a la microSD y verás que donde ponía ‘Almacenamiento interno’ ahora pone ‘Tarjeta SD’. Si quieres volver al estado original, sólo tienes que realizar el proceso a la inversa.

¿Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD?

Es posible realizar este proceso desde un ordenador, o directamente desde el móvil, a través de la aplicación de ajustes, en la sección de ‘Almacenamiento’. Hecho esto, ya podemos proceder a mover aplicaciones a la tarjeta SD.

¿Cómo mover datos de la memoria interna del dispositivo a la tarjeta SD?

Paso 3: Para mover datos de la memoria interna del dispositivo a la tarjeta SD, ve a ‘Herramientas’>’ Archivos’>’ Local (arriba a la derecha)’>’ Almacenamiento interno y/o tarjeta SD’. Esto debería darle ahora la opción de navegar y migrar datos de uno a otro (de la memoria interna a la tarjeta SD o viceversa).

¿Cómo puedo volver a la tarjeta SD?

Tras un momento (en el que no podrás usar la app) tendrás los datos pasados a la microSD y verás que donde ponía ‘Almacenamiento interno’ ahora pone ‘Tarjeta SD’. Si quieres volver al estado original, sólo tienes que realizar el proceso a la inversa.

Leave a Reply